REPSOL CLASSIC EN EL JARAMA. DOS CARRERAS, DOS VICTORIAS

El Repsol Classic Team consiguió dos victorias absolutas en las dos carreras disputadas este pasado fin de semana en el Jarama Vintage, la más importante competición de automóviles y motos antiguas que se disputa en España. Las dos competiciones de automóviles, que se disputaron una el sábado y otra el domingo, con una duración de 50 minutos cada una, fueran ganadas en ambos casos por el Elva MK7 del equipo Repsol pilotado por Carlos de Miguel.

En la primera carrera las cosas se pusieron más difíciles ya que el Elva salía desde la cuarta posición. Tras adelantar a los Porsche que arrancaron en cabeza, el coche de la escudería española se vio retrasado por un «trompo» forzado por una maniobra incorrecta de uno de los coches doblados, que obligó al De Miguel a salirse parcialmente de la pista. Desde ahí comenzó una remontada que terminó con la victoria, seguido del Porsche 3,0 RSW de Luis García a poco más de tres segundos.

La carrera del domingo fue más tranquila, con el Elva MK7 en cabeza desde la primera curva hasta el banderazo de llegada, en una competición en la que las lucha de tres Porsche por la segunda plaza facilitó el que el coche de Repsol adquiriera una ventaja importante, aunque la salida a pista de dos «pace car» en diferentes momentos de la prueba obligó a mantener un ritmo fuerte durante la casi hora completa de la prueba.

El Jarama Vintage fue un éxito deportivo y de ambiente clásico, con presencia de grandes campeones, como Angel Nieto, Giacomo Agostini o Carlos Cardús y un buen número de aficionados que se acercaron hasta el madrileño circuito del Jarama con sus automóviles y motos de colección.

La siguiente carrera programada dentro de las actividades del Repsol Classic Team es las 24 Horas de Le Mans clásicas, que se disputan en el circuito completo de la ciudad francesa en la primera semana de julio.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *