RENAULT SCENIC EL MONOVOLUMEN MAS VENDIDO EN ESPAÑA
Renault Scénic es el monovolumen más vendido de su segmento y del mercado total en España en el transcurso del año 2.011. La clientela eminentemente familiar de este tipo de vehículos continúa apostando por Scénic y Grand Scénic, en configuraciones 5 y 7 plazas, asegurando nuevamente su liderazgo absoluto de este mercado.
La referencia en monovolúmenes desde su lanzamiento en 1997
Renault Scénic constituyó una auténtica revolución en el momento de su lanzamiento en España en mayo de 1997, ya que inauguró un segmento inédito hasta el momento: los monovolúmenes de tamaño medio.
Desde entonces, todas las marcas competidoras has desarrollado modelos para este segmento. Renault Scénic ha comercializado en España desde aquella fecha cerca de medio millón de unidades, respondiendo a las demandas de habitabilidad, modularidad, seguridad y diseño de las familias.
Según declaraciones de Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, «Scénic ha constituido desde su lanzamiento la referencia de los monovolúmenes del mercado en España, acercándonos a nuestra clientela natural, que busca productos bonitos, equipados, útiles y a precio razonable».
Éxito de la acción de regalo de DVD
La gama Scénic no ha dejado de estar cerca de su clientela, a través de ofertas de equipamientos útiles, no sólo para el conductor, sino para todos los ocupantes. De este modo, viene ofreciendo, desde el inicio del mes de octubre, una promoción consistente en el regalo de un doble DVD para las plazas traseras, que cuenta con un doble servicio de cascos inalámbricos.
Esta oferta está disponible sobre todas las versiones de Scénic y Grand Scénic, con lo que se puede obtener desde el nivel Authentique. Por tanto, en nuestra Red de Concesionarios se puede adquirir un Scénic con ESP, aire acondicionado, radio-cd MP3 y doble DVD de serie por sólo 14.800 euros.
El éxito de esta acción es patente, ya que se ha constatado un aumento notable del interés de los clientes que se ha traducido en un importante crecimiento del nivel de pedidos, en especial por parte de familias jóvenes.
31-10-2011//