Renault apuesta por la movilidad 0 carbono
Hace diez años, Renault lanzó a las carreteras el primer ZOE. Ahora, 350.000 vehículos eléctricos Renault circulan en el mundo con 8 modelos diferentes.
Además de la oferta eléctrica, el Grupo propone una gama completa de versiones híbridas e híbridas enchufables en Clio, Captur, Nuevo Mégane y Nuevo Mégane Sport Tourer con su tecnología E-TECH Híbrida e Híbrida Enchufable, que ahora equipa a Nuevo Renault Arkana.
Hoy, la empresa da un paso más y se compromete a alcanzar un impacto cero CO2 de aquí a 2050 en Europa.
Para 2030, pretende reducir en un 50% sus emisiones de CO2 con respecto a 2010.
De aquí a 2022, todos los nuevos modelos que se comercialicen dispondrán de una versión eléctrica o electrificada en un mercado en el que, dentro de cinco años, el 50% de los vehículos vendidos funcionarán en eléctrico o en híbrido.
Con ocasión de Renault eWays, que se celebrará del 15 al 27 de octubre, el Grupo comparte su visión de la transición hacia la movilidad cero emisiones
Renault Mégane eVision
Renault presenta el show-car Mégane eVision y reinventa el modelo de la berlina compacta asociándole los códigos del Coupé y del SUV.
100% eléctrico, se beneficia de la novedosa plataforma CMF-EV específica de las versiones eléctricas. El resultado es una berlina con unas dimensiones exteriores moderadas y una habitabilidad récord.
Dacia Spring Electric
Dacia presenta su pequeño coche urbano conectado que se comercializará en 2021: Dacia Spring Electric, que pretende poner la conducción eléctrica al alcance de todos.
Ya se trate de movilidad individual, compartida o profesional, Spring propone una solución sencilla, confiable y asequible.
Su look rompedor de SUV presenta cuatro auténticas plazas, una habitabilidad récord, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía realista.
Ligero y compacto, Spring Electric puede circular 225 km en ciclo WLTP mixto y 295 km en WLTP City que garantiza una gran polivalencia de uso, tanto urbana como periurbana.