RENAULT MÉGANE R.S.TROPHY
Renault presenta la versión más deportiva y radical de la gama Megane, el Mégane R.S. 275 Trophy. La serie limitada luce un estilo exclusivo, tanto en el exterior como en el interior. El nuevo aspecto exhibe un sticker en la lámina F1 gris platino. El stripping lateral «Trophy» personaliza los laterales de la carrocería. Los embellecedores del bajo de peldaño numerados marcan la exclusividad de la serie limitada. Incorpora nuevas llantas de 19’’ «Speedline Turini» de color negro derivadas de los Mégane de competición.
En el interior, asientos baquets Recaro de piel y alcántara con pespuntes rojos, remates que también encontramos en la banqueta trasera. Los reposacabezas están marcados Renault Sport. Volante y el fuelle del freno de mano de alcántara con pespuntes rojos, pomo de la palanca de velocidades de Zamac…
Este nuevo Renault Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup con diferencial limitado, muy apreciado en carretera y más aún en circuito. La motorización de R.S Trophy es un motor 2.0 l de gasolina de 275 CV de potencia que se alcanza a 6.800 r.p.m. en las dos primeras relaciones de caja. El par motor es de 360 Nm disponible entre 3.000 y 5.000 rpm.El consumo medio se cifra en 7.5 l/100 km, que se traduce en unas emisiones de 174 g CO2/km.
Además Renault Sport y Akrapovič, firma de referencia en materia de escape para las motos y el deporte del automóvil, instalan una línea de escape de titanio, con la consiguiente reducción de peso y la generación de un sonido específico más ronco.
14-05-2014\\ José Ruiz Moreno