RENAULT ESPAÑA REDISEÑA SU SITE EXCLUSIVO PARA LA PRENSA
Más accesible, más cómodo y con información más exhaustiva. Renault España rediseña su site dedicado a la prensa.
Con una puesta en escena adaptada a la nueva identidad visual del grupo a nivel mundial, se ha realizado una reestructuración de contenidos que facilita el acceso y la localización de todos los materiales publicados. El buscador ha incorporado tres nuevos criterios de búsqueda: marca, modelo y tema.
La evolución del site de Renault Prensa va a significar un aumento en la calidad de todos los materiales publicados. Destaca el acceso a un mayor número de fotografías locales y a la mediateca internacional, en diferentes resoluciones, además de una amplia selección de material multimedia y enlaces para ampliar contenidos e informaciones asociados a cada noticia.
Otra de las novedades significativas es que, en línea con la identidad visual del Grupo Renault, Dacia aparece reflejada como marca diferenciada con contenidos específicos.
Con la incorporación de la nueva estructura modulable, se estrena una sección: A partir de ahora se podrá acceder desde el nuevo site a los currículos de los principales directivos del Grupo y sus fotografías, además de dar a conocer quién compone el equipo de Renault Prensa en España.
La puesta on-line de la nueva web (que mantiene la url actual www.prensa.renault.es) se realizará el 1 de mayo de 2010.
20-04-2010//