RENAULT BOSE EDITION: SONIDO “A MEDIDA”
Desde hace varios años, Renault trabaja con Bose para ofrecer a sus clientes el placer de un sonido a medida dentro de su gama de vehículos.
Concebidos y desarrollados específicamente para el habitáculo de cada modelo, los sistemas de audio Bose, permiten disfrutar de todos los matices musicales, como si se tratara de una actuación en directo, tanto en la parte delantera como trasera del vehículo. Por añadidura, la gama Efficient Series es un sistema un 30% más compacto, un 40% más ligero y un 50% más económico en energía, que su predecesor.
Comercializados desde noviembre de 2010 como versiones en el seno de las gamas Mégane, Scénic y Laguna y como serie limitada en la gama Koleos, los modelos Bose® Edition están constituyendo un gran éxito comercial.
Con el objetivo de ampliar esta colaboración, se va a lanzar un concurso a nivel europeo a través de la página web www.live-orchestra.fr y una campaña publicitaria con la artista de jazz Melody Gardot.
Lanzamiento de un concurso europeo en Internet
A partir del 14 de febrero de 2011, los internautas podrán participar a través de la web liveorchestra.fr (www.live-orchestra.es para el público español) para ganar alguna de las entradas para asistir a un concierto privado de Melody Gardot, el próximo 6 de abril en París. Además, la cantante de jazz protagonizará la campaña publicitaria de Renault Bose® Edition, a partir del mes de marzo, que acompañará la comercialización de estas versiones.
Melody Gardot: una embajadora de éxito internacional
Renault ha elegido a la artista Melody Gardot como embajadora de las versiones BoseEdition, por su condición de cantante y artista compositora de renombre internacional. Su repertorio y colorido musical únicos la convierten en la cómplice ideal para representar los valores de Renault Bose® Edition.
Sólo unos meses después de lanzar su último álbum My One & Only Thrill, comercializado en 2009, Melody Gardot alcanzó los primeros puestos en la lista de ventas, con más de un millón de álbumes vendidos en todo el mundo. Doce meses después, sigue presente en el TOP 50 de éxitos internacionales. Su ópera prima Worrisome Heart vendió más de 500.000 ejemplares y en su última gira ha dado más de 50 conciertos por toda Europa.
17-02-2010