El Nuevo Renault Austral ya admite pedidos
El Nuevo Renault Austral encarna la estrategia de reconquista del segmento C del plan estratégico Renaulution.
Se posiciona en el corazón del segmento C-SUV y se dirige tanto a particulares como a profesionales que buscan un vehículo con estatus y distintivo.
Motorizaciones
Para ofrecer una experiencia de conducción que combine dinamismo y eficiencia, Renault ha desarrollado un motor E-Tech full hybrid de nueva generación para Nuevo Austral, con 160 CV (disponible en 2023) o 200 CV.
Es un nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros turboalimentado de 130 CV de potencia y 205 Nm de par. Se combina con un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio (2 kWh / 400V) y una caja de cambios inteligente multimodo que ofrece 15 combinaciones, dos de ellas en modo 100% eléctrico.
Su consumo de combustible, a partir de 4,6 l/100 km, y sus emisiones de CO2 a partir de 104 g/km, no tienen rival en su categoría.
Una motorización mild hybrid 12V completa la gama de motores, basándose en un motor de gasolina de 1,3 litros turboalimentado de 4 cilindros con inyección directa y que ofrece 140 CV (manual/automático) o 160 CV (automático). Esta motorización consigue un consumo de combustible reducido desde 6,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 138 g/km.
Equipamiento
La gama Nuevo Austral cuenta con tres niveles de equipamiento: equilibre, techno e iconic. Los dos niveles superiores pueden configurarse con un acabado muy especial: esprit Alpine.
Equilibre
Acabado de acceso a la gama con elementos como una gran parrilla cromada y los pasos de rueda en negro brillante, como en el interior, con un atractivo salpicadero y una pantalla central de 9″ y una gran pantalla del conductor de 12,3″.
Este nivel de acabado incluye asistencia al aparcamiento trasero, acceso y tarjeta de arranque manos libres y luces LED pure vision.
Techno
Incorpora llantas de aleación diamantadas Komah de 19”, la tapicería de cuero/tela y la iluminación ambiental personalizada.
Además sistema OpenR link en una pantalla de 12,3″ con conectividad y servicios de Google, incluida la navegación a través de Google Maps.
Ofrece el mejor espacio interior de su clase, gracias a la fila trasera de asientos deslizantes 1/3 – 2/3 con reposabrazos central.
Iconic
Incluye llantas de aleación diamantadas Effie de 20″, pintura bicolor con techo negro, barras de techo cromadas y luces traseras LED con efecto 3D. Además de su elegante diseño, incluye de serie elementos de confort como el asiento del conductor eléctrico con función de masaje, los asientos delanteros calefactados y el portón trasero eléctrico.
También está equipado con una cámara de visión 3D 360º y control de crucero adaptativo stop & go.
Esprit Alpine
Se pueden introducir en los dos equipamientos más altos. Cuentan con paragolpes delantero con una lámina deportiva en gris satinado, llantas de aleación Daytona de 20″, marcos de las ventanillas en negro brillante, faros traseros con efecto 3D, tapicería de tejido Alcantara® con costuras azules y su volante de cuero napa con costuras azules, blancas y rojas.
Ayudas a la conducción
En total, Nuevo Renault Austral ofrece hasta 32 ayudas a la conducción divididas en tres categorías: conducción, aparcamiento y seguridad.
Nuevo Austral estrena el sistema 4CONTROL Advanced, la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault, que ha sido mejorado continuamente durante 15 años.
Único en el segmento de los C-SUV, ofrece la maniobravilidad de un coche urbano, una agilidad inigualable y una seguridad sin igual en todo tipo de carreteras.
MADE IN SPAIN
La Factoría de Palencia ya está lista para la producción del primero de los vehículos del Plan Industral 2021-2024 y para ello se ha ido preparando durante casi año y medio para contar con las instalaciones más innovadoras, los controles de calidad más exigentes y todo ello bajo modernos parámetros medioambientales.
Además, todo el aparato industrial de Renault en España se ha puesto en marcha:
- La Factoría de Carrocerías de Valladolid, donde se fabrican piezas como el portón trasero y los paragolpes.
- La Factoría de Motores de Valladolid, produce los motores térmicos e híbridos de Austral.
- La Refactory de Renault en Sevilla, fabrica su caja de velocidades
Especial protagonismo cuenta también el Centro I+D+i de Valladolid, que ha sido responsable de la concepción de una parte importante de este modelo, así como de sus motorizaciones, y se va a ocupar además de la vida serie del modelo.
Precios
equilibre mild hybrid 140 CV | 30.900 euros |
equilibre mild hybrid 140 CV AUTO | 32.900 euros |
techno mild hybrid 140 CV | 33.400 euros |
techno mild hybrid 140 CV AUTO | 35.400 euros |
techno esprit Alpine mild hybrid 160 CV AUTO | 37.400 euros |
techno E-Tech full hybrid 200 CV | 39.600 euros |
techno esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV | 40.600 euros |
iconic E-Tech full hybrid 200 CV | 42.600 euros |
iconic esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV | 43.600 euros |