Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III
Renault ha anunciado que a partir del 1 de julio adelantará el incentivo fiscal correspondiente al Programa MOVES III a aquellos clientes que financien su compra con Mobilize Financial Services, por lo que el cliente no tendrá que adelantar la cuantía de hasta 7.000 euros del MOVES en ningún vehículo eléctrico de la gama Renault.
Además, también podrá aplicarse la subvención relativa a la adquisición e instalación de un punto de recarga adquirido a Mobilize Power Solutions.
Renault, marca pionera en electrificación
En un contexto en el que la cuota de mercado de los vehículos eléctricos se situaba por debajo del 0,05% (año 2011), Renault apostó por esta tecnología de forma pionera comercializando una completa gama tanto de turismos como de vehículos comerciales ligeros.
Como resultado, Renault copó el liderato de ventas eléctricas durante 7 años consecutivos – de 2012 a 2018 – con cuotas de mercado que llegaron a superar el 60% debido al éxito de sus modelos y a la escasa competencia de otros fabricantes.
Siempre con el objetivo de hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, el urbano Renault Zoe se convirtió durante casi una década en la referencia, logrando un gran éxito entre los clientes particulares y empresas. No en vano, fue el eléctrico más vendido en España en 2017, 2018 y 2020.
Un futuro emocionante
Renault cuenta con una gama E-Tech 100% eléctrica que se ofrece actualmente tanto en turismos con Megane y Scenic como en comerciales ligeros con Kangoo, Trafic y Master.
Además, desde el mes de mayo ya es posible realizar pedidos de las dos primeras versiones de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico, un modelo que revolucionará el mercado por sus innovadoras soluciones, un diseño que va al directo al corazón y un precio popular.
Aplicando las ayudas máximas del programa MOVES III, el precio de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico en versión techno 150 CV autonomía confort (52 kWh) parte de los 24.584 euros.