Abre la Red Comercial Citroën
La Red Comercial Citroën, una de las más densas en España, regresa a la actividad con la cercanía a las personas como seña de identidad y la protección de la salud de sus clientes y empleados como gran prioridad.
Las instalaciones de venta y posventa de sus concesionarios y servicios oficiales ya están listas para recibir a su clientela con cita previa y con la tranquilidad de poder acudir a showrooms y talleres con todas las garantías higiénico-sanitarias.
Para una mayor seguridad y tranquilidad de las personas que acuden a su Red Comercial, Citroën ha lanzado una Label Brand que certifica que cada instalación cumple con las normas de seguridad e higiene más exigentes.
En los Concesionarios y Servicios Oficiales Citroën se ha implantado protocolos de limpieza y desinfección exhaustivos, tanto en showrooms, talleres y zonas administrativas como en la entrega de vehículos en venta y posventa.
Se han señalizado tanto accesos como recorridos dentro de las instalaciones y distancias de seguridad. Además, hay equipos de protección, como mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos, disponibles para todas las personas.
En los concesionarios, previa cita y con atención personalizada, lxs visitantes podrán redescubrir la completa gama Citroën que va desde su gama SUV (con el C5 SUV Aircross y el más compacto C3 SUV Aircross, fabricado en Zaragoza) su gama más familiar (con la berlina C4 Cactus, el Gran C4 Spacetourer, fabricados en Madrid y Vigo respectivamente, y el Spacetourer ) su gama de vehículos comerciales hasta el siempre útil y polivalente Berlingo, fabricado también en Vigo, sin olvidar el urbano C1
Coincidiendo con la vuelta a la actividad, Citroën lanza Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, en las que ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross.
Basta con inscribirse en este enlace: https://ofertas.citroen.es/ofertas-exclusivas/ventas-privadas.
Estar atenta a la situación y las necesidades de personas y empresas es una de las señas de identidad de la marca Citroën.
La situación económica de muchas familias, empresas y autónomos se está resintiendo tras meses de parón en sus actividades.
Citroën se adapta a este contexto introduciendo hasta 4 meses de carencia en sus contratos de financiación o renting.
Las necesidades de movilidad no entienden de circunstancias económicas Gracias a esta medida, es posible adquirir un Citroën o firmar un contrato y no empezar a pagar hasta noviembre.