RADARES MOVILES MONTADOS EN MERCEDES CLASE C
Por un lado los políticos dicen que hay que abaratar costes en los organismos oficiales, sin embargo se permiten el lujo de comprar vehículos Mercedes Clase C para instalarles radares móviles. Dada esta cuestión, nosotros nos preguntamos lo siguiente:
-¿Es verdad que estamos sumergidos en una crisis? Porque hay vehículos que cumplen con el mismo objetivo sin ser tan caros.
-¿Compran estos vehículos para coger a mas infractores? Cualquier conductor le es mas difícil pensar cuando esta adelantando a mas velocidad de la permitida que un Mercedes puede ser un a radar móvil, por lo que se podría decir que van a la busca y captura del pobre infeliz que adelanta ha 130Km/h.
– ¿Qué clase de austeridad es esta compra de vehículos? Si lo que tenemos es que reducir costes estatales, como es que se permiten gastarse mas de 36.000€ (Radar aparte) por vehiculo, en vez de gastar menos de la mitad en modelos como un Seat Leon, Citroen C4, etc.
– ¿Quién será la persona que aprueba esta compra? A lo mejor la persona que al final firma para comprar estos vehículos es la misma que sale ante las cámaras diciendo que hay que suprimir gastos estatales y aumentar los impuestos para que el país pueda salir de la crisis económica.
– ¿Se ha preguntado ha alguien del pueblo que paga los impuestos religiosamente si este gasto en este tipo de coches es lo que quiere que se haga con sus impuestos? Seguramente que no se ha hecho, pero como siempre los políticos, cargos ejecutivos ministeriales o del gobierno deciden por el pueblo sin que se les pueda decir nada. Ahhhh eso si, lo de “llorar” cuando hay que congelar sueldos, bajar pensiones y subir impuestos diciendo que es por un bien común se les da muy bien ante las cámaras, seguramente que mas de un ganaría un oscar de Hollywood.
-¿no seria mejor gastar el dinero invertido en la comprar de estos 15 Mercedes Benz Clase C220 CDI, en la recuperación y eliminación de puntos negro en las carreteras? Que importa mas salvar vidas humanas o recaudar, nosotros pensamos que Recaudar. Esta opinión nuestra se basa en que consideramos desproporcionado el gasto que se h realizado en esta gestión, porque por muchos radares que allá seguirá habiendo accidentes y si por el contrario parte de ese dinero se invierte en eliminara puntos negro los accidentes disminuirán, lo que a su vez supondrá menos perdidas humanas por accidentes en carreteras.
Dicho esto os vamos ha informar que la nueva clase de coches que andan por las autopistas para sancionarnos por exceso de velocidad se tratan de MERCEDES BENZ CLASE C220 CDI de distintos colores y CON MATRICULAS:
ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.