Presentación del Nuevo Suzuki Swift
Suzuki Ibérica ha presentado el nuevo Suzuki Swift en Madrid. Ha sido la primera vez en la que han podido ver y tocar la cuarta generación del Suzuki Swift, un modelo que ha experimentado un gran salto evolutivo en todos sus apartados.
El nuevo Suzuki Swift es la cuarta generación de este automóvil, práctico, ligero, inteligente, eficiente y fiable, y que se ha convertido en uno de los coches de carácter urbano de mayor éxito internacional, con más de 9 millones de unidades comercializadas en dos décadas en 169 países de mundo.
Más diseño y tecnología
La última generación del Suzuki Swift ha experimentado un rediseño profundo, con una gama de colores renovada, nueve opciones monocolor y cuatro bitono.
El nuevo interior es espacioso, cómodo y ergonómico para elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Desde el puesto de conducción se observa un conjunto central de controles sutilmente orientados hacia el conductor para una mejor experiencia de conducción.
El salpicadero envolvente, en dos tonos (negro y gris claro), junto con los detalles en plata satinada, le dan a la cabina un aspecto deportivo y dinámico.
La pantalla táctil HD de 9 pulgadas ofrece una respuesta rápida y precisa. Cuenta con integración para smartphones, tanto para Apple CarPlay® como para Android Auto™ wireless; además de reconocimiento de voz e información sobre el estado del vehículo.
Además, el nuevo Suzuki Swift dispone de Suzuki Connect, el servicio de coche conectado a través de una aplicación para dispositivos móviles. Este servicio conecta a los usuarios con sus vehículos en tiempo real, permitiéndoles gestionar sus funciones a través del smartphone.
Más seguridad y sostenibilidad
La nueva generación del Suzuki Swift sigue avanzando en seguridad e incorpora el Sistema de Seguridad Avanzada (DSBS II) en todas sus versiones, además de sumar dos nuevos sistemas de asistencia a la conducción: el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.
Nueva motorización
Estrena un nuevo sistema de propulsión con tecnología Mild Hybrid 12V SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), que convierte la energía cinética generada durante la desaceleración, la almacena en la batería de iones de litio y asiste al motor durante la aceleración para lograr una mayor eficiencia y reducción de las emisiones.
Este nuevo motor, de 1,2 litros y tres cilindros, ofrece mejoras en todas sus características, combinando un ahorro de combustible mejorado y una reducción en las emisiones, con un mayor par a baja velocidad para una mejor capacidad de respuesta y rendimiento general.
El nuevo Suzuki Swift está disponible con cambio manual y automático; y es el único modelo de su categoría que ofrece tracción 4×4 AllGrip Auto.