Precios para el nuevo BMW i8

Precios para el nuevo BMW i8

En 2013, BMW puso a la venta el primer coche de la marca BMW i, pensado desde el inicio para la movilidad 100% eléctrica: el BMW i3. El BMW i8 (2014) fue el primer deportivo híbrido enchufable de su categoría y marcó tendencia tanto a nivel estético como técnico. Gracias al exhaustivo uso de CFRP (fibra de carbono), en piezas estructurales y un bastidor de aluminio (arquitectura LifeDrive específica de BMW i), se consigue un peso de conjunto muy ligero y un dinamismo de vanguardia.

La batería actualizada es una de las principales novedades de los nuevos BMW i8 aumentando su capacidad de 20 Ah a 34 Ah y aportando una potencia máxima que se incrementa en 9 kWh (12 CV). Gracias a ello, los nuevos BMW i8 desarrollan 374 CV y pueden recorrer hasta 55 km en modo 100% eléctrico (53 km: BMW i8 Roadster).

BMW i8 Roadster

Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm.
Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm.
Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras.
Aceleración 0-100 km/h: 4,6 segundos; velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo eléctrico promedio: 14,5 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina: 2,1 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 46 g/km.
Autonomía eléctrica: 53 km

BMW i8 Coupé

Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm.
Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm.
Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras.
Aceleración 0-100 km/h: 4,4 segundos; velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo eléctrico promedio: 14,0 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina: 1,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 42 g/km.
Autonomía eléctrica: 55 km.

Con el estreno de la nueva variante Roadster y la puesta al día del BMW i8 Coupé, se estrenan nuevos colores exteriores: E-Copper y Donington Grey que se unen a los ya conocidos Sophisto grey y Chrystal White.

Precios

Nuevo BMW i8 Coupé           145.200 euros
Nuevo BMW i8 Roadster      160.200 euros

26-12-2017\\ Agustín Conde

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *