PRECIOS AUDI Q5
El restyling del Audi Q5 llegara a alas manos de sus futuros clientes en septiembre del 2012. El nuevo Q5 es mas eficiente, en cuanto a disminución de gasto de combustible, asi como menor emisión de gases contaminantes.
En el exterior se ha estilizado la parrila, faros de nuevo diseño, de xenon e iluminación diurna LED en su contorno. Se aumenta la oferta de colores y se puede combinar con dos paquetes de carrocería adicionales: el S Line y Off-Road.
En el interior se han mejorado con nuevos tapizados y revestimientos, embellecedores cromados y un nuevo volante MMI con menos botones, equipo de sonido premium Bang&Olufsen,…
En lo que respecta a motores diésel presenta un motor 2.0 litros TDI en dos potencias, de 143 CV y un par motor de 320 Nm y otra de 177 CV y un par máximo de 380 Nm. Ambos tienen un consumo de apenas 5 L/100 km y unas emisiones de CO2 de 139 g/km.
Además hay una tercera motorización V6 3.0 litros TDI de 245 CV de potencia y un par motor de 580 Nm. Lleva asociado tracción Quattro y cambio S Tronic y presenta un consumo de 6,4 L/100 km.
En lo que respecta a los motores gasolina, se nos presentan por el momento dos, con nuevos cambios en el motor (sistema de control de las válvulas, gestión térmica, inyección turbocompresor y escape). El motor 2.0 litros TFSI de 225 CV de potencia y un par motor de 350 Nm y un consumo con cambio manual es de 7.6 L/100 km.
El otro motor es el 3.0 litros TFSI de 272 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 234 km/h. Su consumo es de 8.5 L/100 KM.
Además se añade otro motor más el Audi Q5 Hybrid con un motor 2.0 litros TFSI de 211 CV de potencia y 350 Nm de par, y un propulsor eléctrico de 54 CV de potencia y 210 Nm de par. El consumo medio, por debajo de los 7 L/100 km.
Los cambios pueden ser de tres tipos diferentes, manual de seis velocidades, tiptronic de ocho velocidades y el S tronic de siete velocidades es de serie en el 3.0 TDI y opcional en el 2.0 diésel más potente.
En materia de seguridad en la conducción y a bordo, la dirección deja de ser hidráulica para ser eléctrica, sensor de fatiga y control de velocidad de crucero adaptativo entre otros elementos.
El Audi Q5 remodelado llegará a los concesionarios a finales de verano; a pesar de la amplia revalorización, su precio apenas se ha incrementado. El 2.0 TDI de 177 CV (130 KW), por ejemplo, es sólo 150 euros más caro que el modelo anterior de 170 CV (125 KW). El precio básico para el Audi Q5 2.0 TDI de 143 CV (105 KW) es de 35.200 euros.
En cuanto a la tabla de precios que presentara en España, son de:
GASOLINA
2.0 TFSI 180 CV Quattro Advance 40.900 €
2.0 TFSI 180 CV Quattro Ambition 45.150 €
2.0 TFSI 180 CV Quattro Ambiente 45.150 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Advance 45.300 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Ambition 48.800 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Ambiente 48.800 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Tiptronic Advance 47.660 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Tiptronic Ambition 51.160 €
2.0 TFSI 225 CV Quattro Tiptronic Ambiente 51.160 €
3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Advance 53.300 €
3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Ambition 56.800 €
3.0 TFSI 272 CV Quattro Tiptronic Ambiente 56.800 €
HÍBRIDO
2.0 TFSI 225 CV Hybrid Quattro Tiptronic Advance 57.800 €
2.0 TFSI 225 CV Hybrid Quattro Tiptronic Ambition 61.300 €
2.0 TFSI 225 CV Hybrid Quattro Tiptronic Ambiente 61.300 €
DIÉSEL
2.0 TDI 143 CV Advance 35.900 €
2.0 TDI 143 CV Ambition 40.150 €
2.0 TDI 143 CV Ambiente 40.150 €
2.0 TDI 143 CV Quattro Advance 38.370 €
2.0 TDI 143 CV Quattro Ambition 42.620 €
2.0 TDI 143 CV Quattro Ambiente 42.620 €
2.0 TDI 177 CV Quattro Advance 41.800 €
2.0 TDI 177 CV Quattro Ambition 46.050 €
2.0 TDI 177 CV Quattro Ambiente 46.050 €
2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic Advance 44.070 €
2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic Ambition 48.320 €
2.0 TDI 177 CV Quattro S-Tronic Ambiente 48.320 €
3.0 TDI 245 CV Quattro S-Tronic Advance 54.150 €
3.0 TDI 245 CV Quattro S-Tronic Ambition 57.650 €
3.0 TDI 245 CV Quattro S-Tronic Ambiente 57.650 €
10-07-2012//José Ruiz Moreno