Precios del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé en España
El nuevo Mercedes GLC Coupé llegará a los concesionarios antes de fin de año, y ya se han publicado sus precios.
La primera impresión, antes incluso de arrancar el GLC Coupé es: elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Llamativas proporciones, superficies espectaculares y formas moldeadas con precisión definen un aspecto inconfundible, complementado por un interior con una clara distribución y alta calidad.
Las dimensiones subrayan el aspecto dinámico y musculoso del nuevo GLC Coupé. Con una longitud de 4.763 mm, es 31 mm más largo y 5 mm más alto que su predecesor. La mayor longitud del vehículo beneficia a la distancia entre ejes y a los voladizos delantero y trasero. La anchura se mantiene en 1.890 mm.
Diseño exterior
La silueta de coupé deportivo define el conjunto visual. A primera vista, transmite una sensación de elegancia, dinamismo y aventura todoterreno. Otros elementos característicos son los bajos cromados no funcionales, los raíles del techo pintados en negro y los estribos opcionales.
Los nuevos bordes laterales contorneados marcan la identidad específica del modelo. Los faros delanteros conectan suavemente con la calandra del radiador, acentuando el aspecto deportivo y musculoso del vehículo.
En combinación con el DIGITAL LIGHT opcional, presentan elipses de conducción diurna. Otro elemento visual destacado es la calandra del radiador con el Mercedes-Benz Pattern (de serie).
Diseño interior
El interior del nuevo GLC Coupé está equipado de serie con la moderna línea AVANTGARDE. El tablero de instrumentos está claramente estructurado. La parte superior tiene un perfil en forma de ala con nuevas salidas de ventilación aplanadas.
La parte inferior cuenta con una generosa zona de adornos que fluye a la perfección hacia la consola central curvada. La pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas situada frente al conductor parece flotar libremente por encima del perfil del ala y la superficie del guarnecido.
La pantalla central de 11,9 pulgadas se eleva desde la consola central y también parece flotar por encima de la superficie del guarnecido. Al igual que el tablero de instrumentos, la superficie de la pantalla está ligeramente inclinada hacia el conductor.
Aerodinámicamente muy mejorado
En su configuración aerodinámicamente más favorable, el coeficiente mínimo de resistencia aerodinámica del GLC Coupé es extraordinariamente bajo, hasta Cx = 0,27. Esto hace que sea tres centésimas mejor que su predecesor (Cx = 0,30).
Los desarrolladores optimizaron el vehículo con respecto a la resistencia aerodinámica y el ruido del viento con la ayuda de extensas simulaciones digitales de flujo (CFD – dinámica de fluidos computacional), así como en ensayos con vehículos en el túnel de viento aeroacústico.
Precios
GLC 200 4MATIC Coupé | 64.125 € |
GLC 220 d 4MATIC Coupé | 67.175 € |
GLC 300 4MATIC Coupé | 72.125 € |
GLC 300 d 4MATIC Coupé | 75.725 € |
GLC 300 e 4MATIC Coupé | 81.800 € |
GLC 300 d e 4MATIC Coupé | 83.750 € |