PRECIOS FORD B-MAX

Los clientes españoles que deseen tener en sus manos los primeros Ford B-Max ya pueden hacer los pedidos en los concesionarios, aunque estas primeras unidades no llegaran hasta finales de julio.

El nuevo B-Max se venderá inicialmente en España con tres variantes alimentadas con motor de gasolina (con potencias entre los 100 y 120 CV) y dos diésel, el nuevo 1.5 TDCI de 75 CV y el conocido 1.6 TDCI de 95 CV. Salvo el Ecoboost de 120 CV, el resto no cuentan de serie con el sistema de arranque y parada del motor Stop&Start.

En cuanto a sus medidas, el “B-max” es un monovolumen pequeño, ya que mide 32cm menos que su hermano mayor el C-Max.

El B-Max tiene una longitud de 4,06 metros y esta realizado sobre la plataforma del utilitario Ford Fiesta (11cm más pequeño que el nuevo B-MAX). En altura el B-MAX al ser un monovolumen se sitúa en su cota en 1,59 metros de alto (11cm más que el Ford Fiesta), por lo que el B-MAX al ser más largo y alto que un Ford Fiesta aumenta su capacidad interior, dando más espacio al habitáculo así como al maletero, si lo comparamos con el Ford Fiesta.

Los rivales a los que se medirá el nuevo Ford B-MAX son entre otros el Citroen C3 Picasso o el Kia Soul.

En su diseño, no se puede decir que sus hermanos mayores no sean el C-MAX y el S-MAX. Ambos tres comparten rasgos estéticos en su frontal. En el caso del B-MAX se establece una novedad importante y es que entre las puertas delanteras y las traseras no habrá pilares, por lo que mejora y da más amplitud a la entrada de los pasajeros a la zona trasera.

La ausencia de montante de la carrocería entre ambas filas de asientos supone que los cinturones de seguridad para el conductor y el acompañante delantero vayan integrados en la estructura de los asientos, a la altura del hombro. Para que no suponga una merma en seguridad, la estructura de las puertas ha sido reforzada con respecto a unas convencionales

Las puertas traseras del B-MAX son deslizantes mediantes raíles, no se sabe si habrá alguna opción de que sean de apertura automática.

El B-Max se podrá elegir entre tres niveles de equipamiento. El primero y más básico es el denominado “Trend”, a este le sigue el llamado “Titanium”, y por ultimo en las mecanicas mas potentes esta el “Titanium X”, como mas equipado de la gama en el primer momento de su comercialización.

En cuanto al equipamiento se sabe que podrá montar llantas de 18 pulgadas, freno de mano o estacionamiento eléctrico, navegación con pantalla a color de 6 pulgadas, ABS, ESP, Airbags frontales, climatizador, etc.

Los precios en el mercado español son:

1.0 Ecoboost 100 CV Trend
1.0 Ecoboost 100 CV Titanium 17.750 €

1.0 Ecoboost 120 CV S&S Trend 17.200 €
1.0 Ecoboost 120 CV S&S Titanium 18.550 €
1.0 Ecoboost 120 CV S&S Titanium X 19.900 €

1.6 Ti-VCT 105 CV Powershift Trend 17.800 €
1.6 Ti-VCT 105 CV Powershift Titanium 19.150 €
1.6 Ti-VCT 105 CV Powershift Titanium X 20.500 €

1.5 TDCI 75 CV Trend 17.200 €
1.5 TDCI 75 CV Titanium 18.550 €

1.6 TDCI 95 CV Trend 17.800 €
1.6 TDCI 95 CV Titanium 19.150 €
1.6 TDCI 95 CV Titanium X 20.500 €

Estos precios son sin descuentos promocionales, y en sus primeros meses de venta la marca hará una promoción de 1.000€, a restar de los precios citados.

12-06-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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