PRECIOS DEL NUEVO HYUNDAI i30U

La marca coreana realiza la primera modificación sobre uno de los modelos conocidos bajo la denominación «I». El i30 pasara a llamarse i30U, no solo cambia el nombre sino que también se establecen algunas pequeñas modificaciones estéticas.

El i30 también fue el primer modelo de Hyundai fabricado en Europa y el primero de la marca en alzarse con el titulo de coche del año en España, además de conseguir la máxima calificación de cinco estrellas en el programa de pruebas de impacto Euro NCAP.

El i30U estará disponible en carrocería de cinco puertas y en la versión familiar (CW). El nuevo modelo se diferencia del i30, mayormente en su frontal. En esta zona residen algunos de los cambios realizados sobre la plataforma del i30. Con un nuevo paragolpes, rejilla de nuevo diseño y ópticas oscurecidas, en su vista lateral se han añadido unas taloneras mientras que en su zaga estrena un nuevo paragolpes, que le da mayor empaque.

En su interior, los cambios albergan nuevos diseños en sus tapicerías, además de conseguir un acabado de mayor calidad, dado los nuevos materiales empleados en su realización.

Con estas modificaciones estéticas se empezara a comercializar el Hyundai i30U desde los 15.490€ (1.4i 16v 109 CV GL Classic).

La gama de motores del i30U consta de un total de cuatro mecánicas y una más ecológica denominada «Blue». Dos de gasolina, con 1.400cm3 de 109 CV, y un 1.600cm3 con 126 CV. Por otro lado, tendremos la posibilidad de dos motorizaciones diesel, con un 1.600cm3 de 90 o de 128 CV. La mecánica «Blue» montara en motor gasolina 1.6 de 126 CV, que emite 139 gr/km de CO2. Para reducir el gasto de combustible y emitir menos CO2, el Blue cuenta con un sistema denominado «ISG» (Stop&Start) que para el motor, manteniendo el funcionamiento eléctrico de todas su funciones (climatizador, radio, etc.). Este sistema entra en funcionamiento en atascos o en la detección de un semáforo en rojo.

La caja de cambios de cinco velocidades manual se asociara a la mecánica gasolina de 109CV, y 90CV en diesel, mientras que la de seis relaciones se unirá a lo motores de mayor potencia, diesel de 128CV y gasolina de 126CV.

Contara con tres niveles de acabado llamados Classic, Comfort y Style.

Entre los elementos que alberga de serie cabe destacar el control de estabilidad ESP desconectable, ABS y EBD (distribución electrónica de frenada), 6 airbags, anclajes ISOFIX, TCS Control de tracción, retrovisores exteriores calefactados, climatizador automático(Aire acondicionado en el caso del Classic), faros antiniebla delanteros, mandos al volante, conexión de iPod y USB, reposacabezas activos, volante y palanca de cambios en cuero, guantera refrigerada, llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 Text26, etc.

La tabla de precios para el mercado español queda compuesto por:

1.4i 16v 109 CV GL CLASSIC 15.490

1.4i 16v 109 CV GLS COMFORT 17.390

1.6i 16v 126 CV GLS STYLE 19.760

1.6 CRDI 90 CV GL CLASSIC 16.890

1.6 CRDI 90 CV GLS COMFORT 18.590

1.6 CRDI 128 CV GLS STYLE 20.990

1.6 CRDI Auto 128 CV GLS STYLE 21.990

Familiar CW

1.6i 16v 126 CV GLS STYLE 18.990

1.6 CRDI 90 CV GL CLASSIC 19.790

1.6 CRDI 128 CV GLS STYLE 21.990

21-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *