PRE ? ITV GRATUITA EN LA RED DE POST VENTA PEUGEOT
Peugeot sensibiliza a sus clientes y los anima a la realización de la ITV a través de una campaña de pre- ITV gratuita, con descuentos y ventajas adicionales en las operaciones de mantenimiento realizadas en su red de servicios oficiales.
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad superiores a los mínimos exigidos, así como minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas y contribuir a proteger el medio ambiente a través de la reducción de las emisiones de los gases de escape.
Por ello, Peugeot recuerda que ITV periódica es obligatoria para todos los turismos que tengan más de cuatro años de antigüedad (2 años en el caso de vehículos comerciales) y que, en función de la tipología y características del mismo debe realizarse con cierta frecuencia.
Peugeot ofrece hasta finales del próximo mes de Junio la revisión pre-ITV de forma gratuita (0 ?). Con esta campaña pretende fomentar que los vehículos próximos a pasar la ITV efectúen una revisión previa. También una parte importante de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, consistente en que el cliente deja el vehículo y el punto de red Peugeot efectúa la prestación.
De igual manera, en las incidencias que se detecten en la revisión pre-ITV, los clientes contarán con descuentos del 20% en piezas y mano de obra. Estos descuentos también se aplican a los vehículos que acudan a los talleres de la marca con algún incidente tras pasar la ITV. Estas intervenciones, como cualquiera que se efectúe en la red Peugeot, se benefician de la garantía Peugeot (1 año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste) que mejora ampliamente la garantía legal (3 meses o 2.500 km.)
Y como último elemento de la oferta, a todos los clientes que acudan a la red Peugeot a propósito de esta acción, se les entregará un cheque-regalo para su próximo paso por el taller.
Con esta iniciativa, Peugeot favorece el compromiso y sensibilización con el medio ambiente, a través de un control riguroso de las emisiones de gases y consumos de carburante. De igual modo, Peugeot se sitúa a la cabeza de los fabricantes que cuenta con ofertas de posventa para vehículos de cualquier edad, tanto de particulares como de empresas. Calidad, profesionalidad y precio van de la mano en esta oferta, con la que la marca del león beneficiará a un número destacado de clientes.
12-04-2012//