PORSCHE TITAN EVO-XL 600
Aerodinámica:
Se le ha equipado con un nuevo kit aerodinámico para el Cayenne 958 se llama TITAN-EVO-XL y consiste en el alerón delantero faldones deportivos, el difusor trasero y la defensa más amplia. Como resultado obtenemos un nuevo fuselaje ancho de diseño que se ajusta de forma óptima para el mayor rendimiento del motor del nuevo Cayenne speedART.
Rendimiento:
SpeedART ofrece diferentes kits de potencia para el motor turbo. La versión más potente de los originales 500 CV llevará a cabo 600 CV de potencia y 850 Nm de par y consistirá en una Motronic-actualización, así como una modificación del sistema de escape. Especialmente para los países cálidos mejora intercoolers se están preparando. Un poder upgrate por cerca de 650 – 700 CV también se encuentra en preparacion.
Sonido:
Un sistema de escape deportivo (opcionalmente con interruptor de control de sonido) y 2×100 mm, tubos de escape gemelos ha sido desarrollado a partir de speedART para el nuevo Cayenne. Como resultado, el sonido deportivo del motor V8 y el mejoramiento de rendimiento son aún más impactantes. El escape está fabricado en un material especialmente ligero denominado Tiziano, que está disponible opcionalmente.
Ruedas:
Presenta unas espectaculares llantas forjadas de 23 » del tipo speedART CTS-FORJADO, con unas medidas de 11×23′ y sobre unos neumáticos 315/25 ZR23 presenta un conjunto equilibrado en el peso y que ofrece un rendimiento fuera de toda duda. A través de la tecnología especial forjado el peso de nuestro borde CTS es sólo 16,8 kg, lo que significa que no habrá ningún consumo adicional o pérdidas debido a la comodidad de las ruedas más grandes.
Suspensión:
Para los vehículos con suspensión neumática ofrecemos un módulo especial de reducción de electrónica.
Interior:
SpeedART presenta asientos de carbono y una multi-unidad de los medios de comunicación con IPAD y el iPod docking station, como detalles más significativos.
16-02-2011 José Ruiz Moreno