PORSCHE PANAMERA CONCEPT ONE BY TECHART
Las piezas adicionales que se incluyen en la silueta del Panamera están perfectamente integradas en la carrocería, como si hubiese salido así de fábrica. El faldón delantero con entradas de aire integradas, que también sirven para proporcionar un mejor flujo d a la cavidad del motor, seria uno de los ejemplos de perfecta integración. Otro ejemplo de perfecta unión serían los faldones laterales integrados en los pasos de rueda, mientras que en la parte trasera se ha introducido un alerón regulable en altura, mas va el difusor de aire en carbono y cuatro (dos a cada lado) salidas de escape cromadas.
La personalización que ofrece TechArt para el Porsche Panamera puede montar un capo con salidas de aire integradas en este, molduras cromadas en los marcos de las ventanillas y llantas de 22 pulgadas.
Con este nuevo estudio del Panamera, la versión de Concept One de Techart ha aumentado en anchura respecto al modelo original de la casa Porsche. En el eje delantero el aumento es de 21mm, mientras que en el trasero lo hace en 42mm, ambas mediadas crecen respecto el modelo base.
Para su interior también se proponen ciertos elementos para individualizar el vehiculo. Dentro de estos elementos se podría destacar la tapicería de cuero en color cacao, haciendo contraste con el resto de guarnecidos de asientos y puertas en blanco nieve.
Su mecánica original cuenta con la cifra nada despreciable de 500 CV, aunque TechArt puede elevarlo hasta los 650CV. Esta potencia se transmite a las ruedas motrices desde su caja de cambios automática secuencial de doble embrague, mas conocida como PDK. Esta caja de transmisiones cuenta con siete velocidades, pudiendo realizarse la acción de cambio de marcha desde las levas situadas en el volante.
Como equipamiento extra, la casa TechArt se propone incluir dentro del habitáculo un monitor de techo de 10,2 pulgadas con reproductor de DVD integrado, un centro de consola trasera y dos mesas plegables de alta calidad integrados en los asientos delanteros.
02-03-2010//José Ruiz Moreno