PORSCHE CAYENNE TURBO S

PORSCHE aumenta aun mas la potencia de la gama CAYENNE con su nueva incorporación CAYENNE TURBO S dotado de 550CV de potencia, pero hasta mediados de agosto no podremos adquirir uno, eso si bajo el módico precio de 147.477 Euros. Con este nuevo modelo  la gama se queda completada con las siguientes mecánicas todas ellas de gasolina:- Cayenne de 290 CV de potencia, -Cayenne S alberga 385Cv de potencia, -Cayenne GTS con una potencia de 405 CV, -Cayenne Turbo llega hasta los 500 CV  y por ultimo Cayenne Turbo S de 550 CV.

Exteriormente el CAYENNE TURBO S se distingue del resto de la gama por una serie de elementos diferenciadores como son las llantas de 21 pulgadas Sport Plus con neumáticos 295/35 R21, el escape deportivo de cuatro salidas, las tomas de ventilación pintadas en lo color de la carrocería, por la parrilla  del frontal la cual es mas grande y alberga la placa de matricula.

En su interior
hay sensación de lujo y exclusividad debido a los asientos delanteros deportivos con Paquete de Memoria Confort, asientos traseros con contornos individuales en cada plaza, paneles de puerta con bandas de aluminio que incorporan una placa con el nombre de la versión, además de un volante y tapicería de cuero en dos combinaciones de color( negro-habana;negro-acerogris)

El motor de CAYENNE  TURBO S demuestra unas cifras espeluznantes, pudiendo alcanzar una velocidad punta de 280Km/h y acelerar de 0 a 100Km/h en tan solo 4,8 segundos, sin lugar a dudas esas cifras son muy difíciles de alcanzar en un vehiculo tan pesado como este pero Porsche es capaz de eso y seguro que en un futuro nos seguirá sorprendiendo.

En el momento de su comercialización no habrá ningún coche de estas características que le pueda igualar, será el mas rápido y potente de su segmento, y de los mas rápidos de todo el mercado automovilístico.

Por otro lado a un coche no solo se le pide potencia, sino que sea confortable, manejable y sobre todo seguro para sus ocupantes. En este apartado el CAYENNE TURBO S también da la talla montando elementos de serie como el PASM (Porsche Active Suspensión Management)  suspensión de muelles neumáticos, PSM (Porsche Stability Management) de serie, con lo que la función de bloqueo de los diferenciales delantero y trasero la ejerce el control de tracción, tracción total permanente con un diferencial central bloqueable electrónicamente, Si hay un deslizamiento excesivo de una rueda cualquiera, o de dos ruedas de un mismo eje, entra en funcionamiento un sistema electrónico de control que acciona un embrague multidisco interconectado entre los semiejes delantero y trasero, la dirección asistida Servotronic, sistemas de DVD, MP3, navegación e incluso televisión con señal digital terrestre.

Como equipamiento opcional se le puede montar unos discos de freno
cerámicos PCCB de410 mm de diámetro delante y de 370 mm detrás que potencian aun más su frenada, lográndolo  detener en menor distancia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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