PORSCHE CAYENNE MURON BY MAFF
Pero lo que realmente establece Muron, en diferencia de otros Tunnings es que el kit que propone se puede adaptar a las fantasías de sus clientes, ofreciendo así servicios personalizados. Esto es lo que define a MAFF Tuning.
El kit Muron de la carrocería está construido de fibra de carbono. El paquete se compone de los siguientes: spoilers delantero y trasero, parrilla delantera con LED integrado de luces de circulación diurna, faldones laterales, spoiler de techo, capó con simulación de entra da aire, máscaras para la cabeza y la cola luces, un discreto adorno para el arranque de la tapa, inserciones de fibra de carbono para los tiradores de las puertas, difusor trasero, tapicería de piel con bordado de hilo visible, llantas de aleación, escape especial de la marca Maff. Cada uno de estos elementos son especialmente hechos por MAFF tunning, y por eso los coches están adornados con los logotipos de MAFF y Muron.
Su carrocería exterior solo estará disponible en único color, también diseñado especialmente para la ocasión.
Para el interior del coche se puede configurar un número ilimitado de diseños. Esto es posible debido a la libertad que Maff da a sus clientes en cuanto a la elección del color, combinación de materiales, diseño de costura, y las inserciones de fibra de carbono entre otros. Sólo los mejores tipos de cuero, como Alcántara, se utilizan para adaptar el puesto de pilotaje. Incluso las alternativas exóticas como el cuero con una superficie que imita la textura de fibra de carbono, han sido seleccionados especialmente para la configuración interior. Dependiendo de lo que los clientes desean, puede ser instalado con variados sistemas de sonido de primera clase, de componentes de la marca Alpine, entre otros. También hay un kit multimedia, que incluye el sistema de navegación y es compatible con cualquier formato de audio o vídeo. En su pantalla principal, que puede retirar en el salpicadero, también aparecen las imágenes captadas por las cámaras de vídeo integrado en el parachoques delantero y trasero.
Por lo tanto, el MAFF, independientemente de la versión del motor trabaja en aumentar la potencia hasta un máximo de 100 CV, sin afectar a la resistencia del motor, gracias al resultado de la modificación de la gestión electrónica, instalación de grandes turbinas y sistemas de admisión más deportivo.
Maff incluye algunos modelos únicos capaces de desarrollar más de 700 HP. En este tipo de mecánicas se ha trabajado para reducir su altura en 8 cm, mediante la modificación de la suspensión.
28-07-09//José Ruiz Moreno