PORSCHE CAYENNE CLR 550 GT BY LUMA DESIGN
El nuevo nombre del Porsche Cayenne es “Cayenne CLR 550 GT By Luma design”, y aunque su exterior se ha retocado mediante un kit de carrocería realizado en fibra de carbono y Kevlar, su mecánica permanece invariante a Luma design.
Dentro del Kit de carrocería se variado piezas como el capo, aletas delanteras y traseras, paragolpes delantero y trasero, alerón trasero y spoiler delantero. A esta kit se le puede añadir unas llantas de 22 o 23 pulgadas para dar un toque más radical, además de la integración de la luz diurna sobre el nuevo paragolpes delantero.
En su interior se juega con la combinación de piel en dos colores (blanco y negro). Esta combinación es visible sobre sus asientos y guarnecido de puertas.
Las mecánicas disponibles en la que se puede realizar la modificación de Luma design, se realiza sobre el y Cayenne Turbo (4.8 V8 biturbo de 550 CV), sobre el resto de mecánicas (Hybrido “dos motores: uno de gasolina 3.0 V6 de 333 CV y otro eléctrico de 47 CV “34 kW”, sumando un total de 380CV”, otro diesel “3.0 V6 de 240 CV” y dos de gasolina, que se corresponden con las versiones Cayenne “3.6 V6 de 300 CV” Cayenne S “4.8 V8 de 400 CV” ) habría que consultar al preparador Luma desing.
El equipamiento de serie incluye elementos como climatizador de dos zonas, tapicería de cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, equipo de sonido con pantalla táctil de 7′, asientos delanteros con ajuste eléctrico y sistema “Auto Start Stop” (sistema de parada y arranque automático del motor)
En el Caso del Cayenne Turbo también se añade como equipamiento de serie la suspensión adaptativa “Porsche Active Suspension Management”, faros bi-xenón, asientos con calefacción, sensores de presión en los neumáticos, navegador, equipo de sonido Bose y pintura metalizada.
18-05-2010//José Ruiz Moreno