PORSCHE 997 TURBO BY MANSORY
Mansory, es una firma suiza especializada en preparaciones de coches deportivos y lujosos, y en esta ocasión, le han metido mano al Porsche 911 Turbo 2010 equipándolo con un nuevo paquete de mejoras.
Este nuevo paquete trae consigo un kit aerodinámico de carrocería está realizado en fibra de carbono, e incluye un frontal rediseñado, con un nuevo faldón delantero, los laterales con entradas de aire en fibra de carbono y el nuevo alerón trasero remodelado basado en el Decklid, hecho de fibra de carbono.
La parte trasera también hay un nuevo paragolpes junto con un escape deportivo especialmente diseñado para el modelo, con nuevos silenciadores, que mejoran ligeramente el rendimiento del motor.
El interior se totalmente personalizable, puede ir en cuero, piel vuelta o fibra de carbono, todo bajo pedido. Está hecho completamente a mano.
En la parte mecánica no se ha tocado el motor, pero si se ha mejorado su rendimiento gracias a un nuevo colector de escape con dos silenciadores. Lleva además llantas de 20″ en acabado Silver Titan Oder y montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento de medidas, 245/30 ZR20 delante y 325/25 ZR20 en el tren posterior.
08-02-2010 Agustín Conde