PORSCHE 911 CARRERA 4S – Tom Cruise
La escasa permanencia que sufría el Señor Thomas en su trabajo, llevó a la familia a recorrer muchos pueblos en busca de trabajo, hasta que finalmente se instalaron Ottawa, Canadá.
No era muy buen estudiante, asi pues. tras estos fracasos escolares, Tom ingresó en el Monasterio Franciscano, con la devoción ahora de convertirse en cura. Fueron catorce meses de meditación, donde despertó y dio a la luz su vena artística para la actuación. Esta carrera pastoral, llegaría a su fin, cuando Tom decide abandonar el Monasterio, y darse un plazo de diez años para acabar su carrera como actor.
Tom Cruise parte a Nueva Jersey a probar suerte, e inicia estudios de interpretación. Acude a diversos casting, y trabaja en lo que puede, camarero, chico de los helados, pero no llega a más. Entonces decide irse a California, donde consiguió su primer papel en la película dirigida por Franco Zefirelli Amor Eterno. Tras este papel, volvería a Nueva Jersey, con la sorpresa de ser elegido para actuar en la película Taps, que le dio a conocer por su intervención secundaria.
Su carrera profesional despegaba, y en 1981, consigue su primer papel protagonista en Risky Bussines de la mano de Paul Brickman, junto a Rebecca de Mornay. En esta película, consigue que la Meca de Hollywood se fije en él, con la famosa escena del chico adolescente, que contornea sus caderas bailando Rock and Roll en calzoncillos. Todo un salto a la fama, un despegue profesional, que convirtieron a Tom Cruise, en el ídolo de jóvenes adolescentes. Aunque su consagración como estrella, le vino tras interpretar en 1986 Top Gun, junto a Kelly Mc Gillis.
Su pasion por el mundo del motor es conocida dentro de su círculos mas cercanos, aunque su vehículo no es un serie limitada. Se mueve por los angeles en un Porsche 911 carrera 4S., valorado en aproximadamente 90.000€.
El Porsche 911 Carrera 4 tiene un motor de 3.6 de 345 Cv que monte el Carrera mientras que el Carrera 4 S hace lo suyo con el 3.8 proveniente del Carrera S y que para esta generación ha crecido hasta los 385 Cv. Constituidos con el cambio semi-automático PDK y con la PTM, ofrecen unos consumos bastante interesantes de 10.1 y 10.7 litros a los 100 km respectivamente. Alternativamente, y de serie, la tracción total se enlaza a un cambio manual deportivo de 6 marchas.
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