PORSCHE 911 10 ANIVERSARIO (MERCADO CHINO)
Detalles diferenciadores en su exterior e interior hace de estas 10 unidades vehículos muy exclusivos, aunque todos estos detalles diferenciadores no justifican el alto precio que se pide por unidad en el mercado chino, que traducido a Euros rondara cada unidad los 385.000€.
El exterior destaca por su pintura dorada, en conjunto con numerosos elementos realizados en fibra de carbono, como el capó delantero o el alerón posterior. También se añaden las llantas de 19 pulgadas al más puro estilo clásico «Fuchs», de color negro, muy similares a las del Porsche 911 Sport Classic.
En el interior, los asientos y volante se recubren con tapicería Alcantara y costuras doradas. También encontramos una placa numerada con la unidad que es sobre las diez que se van ha producir (igual placa figura sobre la aleta delantera izquierda).
La mecánica de esta edición limitada es la misma que se integra en el Porsche 911 Turbo S.
El motor es un 3.8 litros de seis cilindros boxer, impulsado por dos turbocompresores con geometría de turbina variable. La potencia llega a los 530 CV y alcanza un par máximo de 700 Nm.
En lo referente a las prestaciones, el nuevo Porsche 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanza los 200 km/h en 10,8 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. A pesar de estas prestaciones superiores, el consumo sin embargo se mantiene igual que el 911 Turbo, 11,4 L/100 km.
El nuevo Porsche 911 Turbo S viene con una transmisión de siete velocidades PDK de doble embrague, con tracción integral, Porsche Traction Management PTM.
En cuanto al equipamiento, en el nuevo Porsche se incluye de serie tracción integral continúa presente, asientos deportivos adaptativos, control de crucero, cargador de CD/DVD.
Diferencial autoblocante trasero con PTV, el nuevo paquete Sport Chrono Turbo que incluye el Launch Control para hacer salidas brutales, el cambio de doble embrague PDK con levas tras el volante. Además también incorpora frenos cerámicos PCCB muy ligeros y resistentes al desgaste, son también algunos de los elementos que se incluyen dentro del equipamiento.
Cada Porsche viene equipado con un sistema de localización de vehículos VTS.
30-05-2011//José Ruiz Moreno