PORSCHE 911

Se han filtrado las fotos del esperadísimo y deseado Nuevo Porsche 911, y que iba a ser presentado en Stuttgart los días 29 y 30 de agosto. Aunque no es la primera vez que aparece por la red, ya que en marzo de 2011 el nuevo 911 era fotografiado con poco camuflaje en el circuito de Nurburgring; en julio era la propia marca la que difundía un vídeo promocional de las pruebas realizadas al nuevo 911 y hace tan sólo unos días, a principios de agosto, este nuevo modelo era grabado, sin camuflaje alguno, en una gasolinera de Stuttgart.

La sexta generación de este Porsche 911 -991 hará su presentación oficial en el Salón de Frankfurt y lo hace coincidiendo con los 50 años del lanzamiento del primer 911, en 1963. Desde entonces y hasta la fecha, Porsche ha comercializado más de 700.000 unidades de este modelo.

En el frontal lo único que cambia ligeramente es el aspecto de los LEDs diurnos y la toma de aire del paragolpes. De perfil se pueden apreciar cambios más profundos para los puristas de la saga 911. La línea del techo es más baja y el voladizo trasero algo más corto, en un intento por mejorar un reparto de pesos que siempre será atípico a causa del motor trasero.

En la parte trasera, ópticas LED y un alerón retráctil; la tapa del maletero adquiere una forma diferente y los escapes, que ahora son cuatro en lugar de dos, presenta unos tubos con formas circulares. Además los retrovisores van montados sobre la puerta, sería muy difícil distinguir el modelo de 2012 del de 2005.

En el interior, presenta un diseño acorde a los últimos modelos lanzados, los Porsche Panamera y Cayenne, con una consola central más voluminosa y rodeada de botones laterales; tiene el arranque situado a la izquierda de la columna de la dirección. Atesora más refinamiento y calidad de los acabados..

En cuanto a las motorizaciones, las versiones Carrera montan un 3.4 litros bóxer de inyección directa de 350 CV de potencia, mientras que las versiones Carrera S llevarán un 3.8 bóxer de 6 cilíndros con 400 CV de potencia. Además, estrena una caja de cambios manual de 7 relaciones, basada en la PDK de doble embrague, con levas en el volante.

19-08-2011 José Carlos Herráiz

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *