#PonEnMarchaUnaIlusion gracias a Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina
Ya es un hecho. Peugeot España, Cruz Roja y la Fundación Aladina han firmado el acuerdo de colaboración para organizar, un año más, la campaña solidaria ‘Control de Invierno gratis y solidario’ que, en su quinta edición, volverá a recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración, tanto en acciones que mejoren su calidad de vida como en soporte para las familias afectadas.
Esta quinta edición ya activa, y que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018, tendrá un ‘modus operandi’ parecido al de las ediciones anteriores: todo el que lo desee podrá llevar su vehículo a pasar un control de invierno totalmente gratuito y enfocado a mantener en perfecto estado del mismo de cara a invierno, en cualquiera de los 370 Servicios Oficiales Peugeot durante el tiempo en que la campaña esté en vigor. Cada control sumará a ese objetivo de conseguir el mayor número de sesiones de apoyo para esos niños hospitalizados.
La principal novedad este año es que también hay otra forma de ayudar a conseguir el objetivo solidario: por cada publicación con el hashtag #PonEnMarchaUnaIlusion en los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña, Peugeot ampliará lo donado tanto a Cruz Roja como a Fundación Aladina. Esto da pie a que cualquier persona pueda implicarse doblemente en conseguir el objetivo, ya que se puede llevar el vehículo a hacer el control de invierno solidario mientras se publican numerosas menciones con el hashtag de la campaña en las diferentes redes sociales.
Para obtener la revisión de invierno gratuita no hace falta apuntarse en ningún lugar, simplemente pedir cita en el Servicio Oficial o a través de la web https://ofertas.peugeot.es/posventa/accion-solidaria-2018 En esta web también se pueden encontrar los links directos a las diferentes RRSS de la campaña para poder optar a participar a través del hashtag de la misma.
La firma de la colaboración, que se ha llevado a cabo con la presencia del Director General de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, del Presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, del Secretario General de Cruz Roja, Leopoldo Pérez y del Director de Piezas y Servicio del Grupo PSA para España y Portugal, Antonio Gonzalez, supone la continuación de una estrategia solidaria que, en las cuatro ediciones anteriores ha conseguido recaudar 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar, y 140.000 sesiones de apoyo para niños hospitalizados de larga duración.
El vídeo oficial de la campaña #PonEnMarchaUnaIlusión ya puede verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vRvMBp5cw0c&feature=youtu.be