La Policia Municipal de Madrid se mueve en Outlander PHEV
Mitsubishi Motors España acaba de entregar a la Policía Municipal de Madrid 23 unidades del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV, asignados a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Gracias a esta nueva dotación, la policía de la capital podrá patrullar tanto por los alrededores de Madrid, como por el centro de la ciudad sin emisiones y consumiendo cero litros de combustible, contribuyendo así a la decidida política del Consistorio hacia la mejora del medio ambiente.
El Mitsubishi Outlander PHEV, buque insignia y bandera tecnológica de la marca, acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa y en España, al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo y al superar las 200.000 unidades matriculadas en todo el mundo.
La Policía Municipal de Madrid contará, para sus labores de vigilancia e intervención, con un vehículo de la categoría “Cero Emisiones” con etiqueta azul, con tracción a las cuatro ruedas y 54 km de autonomía en modo eléctrico.
Mitsubishi Outlander PHEV
El Mitsubishi Outlander PHEV es además un SUV de última generación dotado de la más avanzada tecnología tanto en elementos que mejoran la conducción como en aspectos de seguridad activa y pasiva.
La etiqueta azul del Outlander PHEV le proporciona enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul sin límite de tiempo, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes, el libre acceso al carril Bus/VAO, etc.
Además, Mitsubishi está tan convencida de la excelencia y fiabilidad de sus vehículos, que les otorga cinco años de garantía y, en el caso del Outlander PHEV, una garantía específica de ocho años para la batería.