PLACIDO DOMINGO, EL MEJOR EMBAJADOR DE OPEL
Plácido Domingo, el Maestro universal del bel canto, ha vivido en Madrid, la ciudad que le vió nacer, unos días llenos de emoción. A los homenajes y merecidos reconocimientos que ha recibido por sus 50 años en la música, se ha unido la celebración de su cumpleaños, con una gala musical llena de entrañables sorpresas y la representación de la magnífica Opera «Ifiginia en Táuride», donde su prodigiosa voz y excelente interpretación le han hecho receptor de las mayores ovaciones.
Durante todo el tiempo de su estancia en la capital, Plácido Domingo ha confiado su transporte y el de su familia, como viene haciendo desde hace más de 25 años, a Opel, y a bordo de Opel Insignia Sports Tourer 4×4, en el que se ha sentido confortable y seguro, y se ha desplazado de una punta a otra de la ciudad, en un maratón de citas y compromisos sin parangón.
Toda la familia de Plácido Domingo, que ha viajado desde diversos lugares de EE.UU y México ha acompañado al Maestro en estos impresionantes días. Hijos, nueras y nietos se han desplazado en un Opel Vivaro Tour, del que han destacado su gran espacio, su facilidad de movimiento en el intenso tráfico madrileño y la comodidad para transportar la gran cantidad de equipaje que requieren los mayores, pero, sobre todo los niños.
Por su parte Plácido Domingo ha agradecido a Opel el haberle facilitado la vida en estos intensos e inolvidables días, a bordo de un automóvil, el Opel Insignia Sports Tourer 4×4, dotado de todas las innovaciones tecnológicas de última generación y del que ha resaltado la belleza de sus líneas y su amplio confortable interior.
01-02-2011