PEUGEOT Y EL NUEVO 308 GANAN EL ‘GRAN AMPE DE ORO’
Peugeot, con “Conduce tus sensaciones”, gana el ‘Gran Ampe de Oro’ en la categoría ‘Exterior’. La agencia Havas Media/Havas Worldwide ha sido la responsable de esta campaña que ha sido reconocida por la Asociación de Medios Publicitarios de España, la entidad organizadora, como una de las mejores realizadas en 2013.
Peugeot, Havas y “Conduce tus sensaciones” logran esta victoria en unos galardones en los que participaron más de 890 piezas publicitarias pertenecientes a 34 agencias de publicidad, cuatro de medios y cuatro departamentos de publicidad de anunciante que concurrían a este certamen.
Laurent Benard, Director de marketing de Peugeot, ha sido el encargado de recoger este trofeo en un acto celebrado en Madrid, en el que afirmó que “lograr el ‘Gran Ampe de Oro’ es una alegría especial, ya que “Conduce tus sensaciones” refleja el espíritu del Nuevo 308 a la perfección: tradición y modernidad en un mismo medio”.
Precisamente el carácter innovador, aplicado a un soporte convencional, ha sido clave a la hora de la elección. “Conduce tus sensaciones” aprovecha la totalidad del emplazamiento, tanto en su parte delantera como trasera. En la cara anterior se reproduce el Nuevo Peugeot 308 desde el frontal y en la trasera, hasta ahora inédita, se reproduce la parte posterior.
Esta campaña se puso en marcha con motivo del lanzamiento del Nuevo Peugeot 308 y combina la publicidad exterior convencional con elementos de luz interactivos, para destacar uno de los puntos fuertes de este modelo: sus dos firmas lumínicas. Así, el Nuevo 308 continúa cosechando éxitos tras ser designado Coche del Año en Europa 2014.