PEUGEOT Y CITROËN PATROCINADORES OFICIALES DE LA I CARRERA “HAY SALIDA” POR UNA SOCIEDAD LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO
La rueda de prensa tuvo lugar ayer jueves 26 de junio a las 11.00h en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (calle Alcalá, 37) y fue presidida por Doña Susana Camarero, Secretaria de Estado Igualdad y Servicios Sociales, Doña Blanca Hernández, Delegada del Gobierno para la Violencia de Género y Don José Fernández-Pedrazuela, Director de la revista MÍA.
El evento deportivo, patrocinado y co-organizado por Peugeot España y Automóviles Citroën España contará con la presencia de 4.000 participantes y dispondrá de un espacio en torno a la carrera con diferentes actividades pensadas para toda la familia. Un Nuevo Peugeot 308 SW y un Citroën C4 Cactus abrirán paso a los corredores. Los dos modelos también serán los encargados de cerrar la prueba. El primero es la versión familiar del Coche del Año en Europa 2014 y conjuga los atributos que le hicieron merecedor de esta distinción con habitabilidad, modularidad o un diseño elegante y moderno. Respecto al C4 Cactus, este vehículo “Made in Spain” destaca por su carácter rompedor, que plantea una nueva forma de entender el automóvil, tanto por su diseño cómo por la tecnología que incorpora.
El Grupo PSA Peugeot Citroën Ibérica se suma así a esta iniciativa como miembro de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, siendo la primera empresa del sector automovilístico en firmar en el 2013 un convenio de sensibilización e inserción sobre violencia de género con el Ministerio dentro de la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.
Con esta actuación, PSA Peugeot Citroën Ibérica quiere mostrar su compromiso de contribuir a la lucha y erradicación de la Violencia de Género, desarrollando vías de colaboración con los proyectos y actuaciones llevadas a cabo por el Ministerio con el fin de concienciar, no sólo a sus empleados y clientes, sino también a los ciudadanos, mediante el apoyo a la campaña institucional “Hay Salida”.