Peugeot Traveller Allure
Por su vocación polivalente y su excepcional modularidad, el Nuevo PEUGEOT Traveller es el automóvil ideal para actividades tan diversas como hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia o salir de excursión con los amigos y las bicis.
Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran flexibilidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.
El Nuevo PEUGEOT Traveller se incluye en la homologación como turismo M1. Está disponibles en dos longitudes, Standard, con 4,981 metros de largo, y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 u 8 plazas en distribución 2-3-3 tanto en el Traveller Business como en el Traveller Business VIP.
Diseño
Con una estética renovada, que incorpora la actual identidad de marca con el León rugiente en el centro del frontal, el Nuevo PEUGEOT Traveller encarna a la perfección el “Allure” que caracteriza a la marca, ese concepto intraducible que conjuga elegancia con dinamismo, espíritu práctico y placer de conducir.
Interior
El “Allure” también se manifiesta en el interior, que gana en modularidad y amplitud y donde la tecnología brilla con luz propia. El habitáculo sube de gama con nuevos elementos decorativos, entre ellos un salpicadero rediseñado en el que destacan un cuadro de instrumentos digital de última generación, que alcanza las 10” y una pantalla táctil de 10” reforzada con varias conexiones USB-C.
En cuanto al acabado Business VIP, cuenta con navegador conectado de serie. La modularidad y la vocación práctica están presentes en elementos como un nuevo espacio guardaobjetos en la parte superior del salpicadero o el posavasos-soporte para smartphones ubicado en el lado izquierdo.
Motorización
La nueva generación del PEUGEOT Traveller cuenta con la fiabilidad y la eficiencia del motor diésel BlueHDi 180 asociado a la caja de cambios automática EAT-8, una combinación reconocida por ofrecer placer de conducir, fiabilidad y bajos niveles de consumo.
Sus versiones 100% eléctricas, comercializadas bajo el nombre Nuevo PEUGEOT E-Traveller con baterías de 50 kWh o 75 kWh, ofrecen hasta 350 Km de autonomía WLTP.
Funciones de ayuda a la conducción
Sistema Inteligente de Lectura de Señales (ISA), que emite un aviso acústico si se superan los límites de velocidad, el asistente de cambio de carril (LKA), la Ayuda a la Frenada de Emergencia, con alerta y deceleración automática en caso de riesgo de colisión, y la alerta de atención del conductor, que advierte de distracciones al volante y recomienda una pausa tras dos horas circulando a más de 65 Km/h.