PEUGEOT, PATROCINADOR DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, 63º TROFEO CONDE DE GODÓ
Peugeot será patrocinador, un año más, del Barcelona Open Banc Sabadell 63º Trofeo Conde de Godó. Un acuerdo, reflejo de la histórica relación de la Marca con el mundo del tenis, que también incluye la designación como coche oficial del torneo, con lo que modelos de la gama Peugeot servirán como transporte para jugadores, invitados y personalidades.
Además, Peugeot estará presente con un espacio propio en el Village de esta cita, que se celebrará del 18 al 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona, y celebrará diversas actividades para los visitantes.
Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team –David Ferrer, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés– serán los protagonistas en esta cita ya que impartirán un clinic que tendrá lugar el domingo 19 de abril.
Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, “unir, nuevamente, el nombre de Peugeot a este torneo es un honor ya que supone un paso más en nuestra relación con este deporte al que consideramos un conductor de algunos de nuestros valores de marca como la exigencia o la emoción”.