PEUGEOT LANZA SU CAMPAÑA “PREMIOS PREMIUM PEUGEOT”
Peugeot anima a sus clientes a la realización de operaciones de mantenimiento y desgaste aplicando un 21% de descuento en su Red de Servicios Oficiales sorteando además la posibilidad de que sean gratis
Siguiendo con su programa Nueva Experiencia Cliente Peugeot, la Marca pone en marcha una nueva campaña de incentivo para que sus clientes se beneficien de importantes descuentos en los talleres de su Red de Servicios Oficiales.
La nueva campaña “Premios Premium Peugeot” consiste en la aplicación de un descuento asegurado del 21% en las operaciones de mantenimiento y desgaste efectuadas en el vehículo. Esta promoción de Peugeot, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo asegurar que los vehículos de sus clientes se mantengan en condiciones óptimas garantizando la máxima seguridad y un correcto funcionamiento.
Además, su operación de mantenimiento le puede salir totalmente gratis, solo por el hecho de acudir a la Red Peugeot y realizar una de estas operaciones, participará en un sorteo y se le entregará un talón con una promoción para su próxima intervención de taller.
Con esta iniciativa, Peugeot favorece el compromiso y sensibilización con la seguridad y medio ambiente. La Marca se sitúa a la cabeza de los fabricantes que cuentan con ofertas de postventa para vehículos de cualquier edad, tanto de particulares como de empresas. Calidad, profesionalidad y precio van de la mano en esta oferta de Peugeot, con la que la Marca beneficiará a un número destacado de clientes.
En los próximos meses, Peugeot continuará con su política de acciones comerciales de postventa basadas en la calidad en el servicio, precios ajustados y ofertas personalizadas a cada cliente.
24-10-2012