PEUGEOT LANZA “MOTAQUIP CAR SERVICE” RED MULTIMARCA
-Este servicio de mantenimiento y reparación llega a España avalado por Peugeot para ofrecer calidad, transparencia y precios competitivos
– Motaquip Car Services cubrirá las necesidades del 85% del parque rodante y cuenta con un catálogo de 9.200 referencias
Peugeot lanza Motaquip Car Service, la nueva licencia multimarca que llega a España después de ser lanzada en el mercado francés. Motaquip nace para dar cobertura de mantenimiento y reparación a vehículos de cinco años y más, y se pondrá en marcha a lo largo de 2013 en nuestro país.
El parque automovilístico español se caracteriza por ser uno de los más envejecidos de Europa con una edad media por vehículo de 8,8 años. Dos tercios de este parque tiene una antigüedad de 5 años o más y las previsiones para los próximos años señalan un mayor envejecimiento.
Ante esta situación, Motaquip Car Service llega a España para ofrecer un servicio fiable, transparente, a precios competitivos y de calidad, garantizado todo esto por el respaldo de Peugeot y de Motaquip, la marca de recambios del grupo PSA que lleva operando en Gran Bretaña desde 1981.
Motaquip Car Service dispone de un catálogo formado por 9.200 referencias de piezas de recambio. La nueva licencia multimarca de Peugeot da cobertura al 85% del parque rodante en mantenimiento y desgaste.
Los ejes sobre los que se sustenta Motaquip son tres: experiencia, calidad y servicio. La red cuenta con un catálogo de piezas de calidad avaladas por Peugeot, proveedores de confianza y unos precios competitivos, al ofrecer tarifas un 20% inferiores respecto a las piezas de origen.
Además, la filosofía Motaquip garantiza la transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa con el cliente.
La nueva licencia multimarca de Peugeot ofrece doce servicios mecánicos: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión, revisión y mecánica. Motaquip comenzará su implantación en España a lo largo de este 2013 y se espera finalizar el año con 250 puntos de servicio en nuestro país.
25-01-2013//