PEUGEOT EN EL SALON DE PEKIN

En un stand de 1.400 m2 en el que se exponen 17 coches, Peugeot exhibe la modernidad de su gama, la más joven y más amplia de su historia en China, la expresión del diseño y la modernidad a la francesa con una oferta completa de vehículos Roland Garros y un concept car inédito, el “Urban Crossover Concept”, una reflexión, a nivel mundial, sobre la evolución de la oferta del segmento B.

“Generación 8” y polo de atracción híbrido

Con el 308 con carrocería de tres volúmenes lanzado en 2011, el 408 lanzado en enero de 2010 y el 508 lanzado en julio de 2011, Peugeot dispone de la gama más moderna y más amplia jamás ofrecida en el segmento medio, base para su expansión en el mercado chino (completada además por vehículos importados como el crossover 3008 y el coupé RCZ).

El nuevo SUV 4008 se expone en primicia para el mercado chino tras su presentación mundial en el reciente Salón de Ginebra. Este modelo constituye un importante complemento para la gama media, que se inscribe además en un segmento SUV chino que registra un fuerte crecimiento.

Todos estos vehículos se agrupan bajo el epígrafe ?generación 8? una cifra considerada de la suerte en China, y constituyen la base de la oferta comercial de la marca, al tiempo que contribuyen al desarrollo continuo de una red compuesta, en el momento de la apertura del salón, por 288 concesionarios 4S*[1] y casi 700 agentes que cubren el territorio del país.

Líder de la hibridación diesel en Europa con los lanzamientos sucesivos del 3008 HYbrid4, primer híbrido diesel del mundo y del 508 RXH, Peugeot expone en Pekín un inédito Peugeot 3008 HYbrid4 THP (gasolina) y el propio 508 RXH. Peugeot demuestra así la capacidad de la tracción HYbrid4 para utilizar indistintamente motores diesel o gasolina en función de los contextos de mercado concretos

Gama Roland Garros: Exportar a Pekín una asociación ganadora

El tenis, por los valores de dinamismo y elegancia que transmite, se estableció, desde los inicios de los años 70, como un eje natural de expresión para Peugeot. Socio de los Internacionales de Francia de Roland Garros desde hace más de un cuarto de siglo, Peugeot exporta ahora los valores de esta prestigiosa asociación también hacia China.

Un año después de la primera victoria de una jugadora china en Roland Garros, esta asociación constituye un apoyo fantástico para la construcción de la imagen de marca de Peugeot en China. La asociación con Roland Garros encarna los valores de la marca de exigencia deportiva, diseño y emoción.

De este modo, los Peugeot 308 tri-cuerpo, 408 y 508 se ofrecen con una estética que recoge los códigos del torneo de la Porte d?Auteuil, en un espacio Roland Garros diferenciado dentro del stand.

Urban Crossover Concept: conciliar la ciudad del mañana con la aventura

Elegante e impertinente, refinado y carismático, deportivo y seductor, con el Urban Crossover Concept Peugeot propone una nueva visión, moderna y relajada, dinámica y seductora de un crossover compacto.

Una nueva generación de urbanitas está a punto de llegar. Aman la ciudad, viven la ciudad, crean una ciudad-mundo pero también les gusta escapar de ella de vez en cuando…

Para estos urbanitas del siglo XXI, los equipos internacionales de Diseño Peugeot en París, Shanghai y Sao Paulo han creado un nuevo tipo de vehículo: Urban por sus compactas dimensiones (con una longitud de 4,14 metros y una anchura de 1,74), aventurero por su estilo atlético y poderoso que le ofrece un poder de seducción tan grande como universal. Y también crossover hasta el último centímetro de la carrocería de un coche que mezcla la elegancia y el refinamiento de una berlina con la impertinencia y las travesuras propias de los SUV.

El Urban Crossover Concept cuyo debut mundial se produce en el Salón de Pekín, se presentará también al público europeo en el próximo Salón del Automóvil de París en octubre de 2012.

Una dinámica comercial positiva en aumento

El Salón de Pekín llega en un momento en el que la dinámica comercial de la marca en China es particularmente fuerte. Durante el primer trimestre de 2012, Dong Feng Peugeot facturó 54.587 coches, con un crecimiento del 28 % en relación al primer trimestre de 2011, en un mercado global estable en ese mismo periodo.

Peugeot aprovechará el Salón de Pekín para consolidar esa ventaja y ampliar el crecimiento de sus ventas en el mercado chino.

24-04-2012//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *