PEUGEOT CONFIRMA SU SOLIDEZ CON DATOS

Desarrollo internacional y ampliación de gama:Peugeot confirma la solidez de su estrategia con 1.091.000 vehículos vendidos en el 1er semestre de 2011, un 44% de ellos fuera de Europa.

Las ventas mundiales de Peugeot alcanzaron 1.091.000 de unidades en el primer semestre de 2011 y el porcentaje de ventas realizado fuera de Europa llegó al 44%, superando el 41% de hace un año. Las ventas han mejorado en las zonas de desarrollo prioritario de la Marca y, especialmente en Rusia / Ucrania / CEI con un crecimiento del volumen de un 58% y una progresión de 0,2 puntos en cuota de mercado, en América latina, con un volumen al alza de un 19% y una progresión de 0,2 puntos de cuota y, finalmente, en Asia con un aumento de un 18% y una cuota de mercado estable.

13-07-2011//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *