PEUGEOT AMPLIA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO 508 “QUALITY TIME” A LAS REDES SOCIALES
Con el lanzamiento del nuevo Peugeot 508, el pasado 3 de febrero, Peugeot ha desarrollado una espectacular campaña de comunicación 360º, vertebrada sobre el “Quality time”.
Con esta expresión, la Marca quiere destacar todos esos momentos inolvidables y de alto valor que pueden experimentarse en el interior y al volante de cada uno de los modelos de la gama, en especial el nuevo 508: el placer, relax y desahogo que cada individuo experimenta al entrar en su vehículo después de un duro día de trabajo, en el momento de volver al hogar; la sensación de control total y seguridad absoluta que transmite la conducción de una potente máquina, equipada con los últimos adelantos en todos los sentidos; la evasión total que muchos conductores perciben al encender el motor de su coche y afrontar cualquier tipo de carretera o trazado…
Cada ciudadano tiene su propia significación o percepción de lo que es el “Quality time” al volante de un vehículo. Por eso, Peugeot quiere que todos los usuarios compartan su propia concepción de la expresión “Quality time” en su nuevo concurso en Facebook <http://www.facebook.com/PeugeotEspana>. Se trata de una acción desarrollada por el equipo digital de la agencia EURO RSCG (Madrid), para la página de Facebook de la Marca.
Con esta nueva propuesta, Peugeot pretende no sólo dar a conocer a más personas el 508 e incrementar la repercusión e impacto de su lanzamiento, sino que también ofrece a los 5 ganadores de este concurso, cuyos comentarios resulten elegidos por su originalidad o creatividad, la posibilidad de experimentar una auténtica experiencia “Quality time” y comprobar si lo que realmente para ellos significa esta expresión es correcto. El premio que recibirán los 5 ganadores es un fin de semana al volante del nuevo Peugeot 508, con el acompañante que desee y una estancia de 2 noches (viernes y sábado) para 2 personas, incluyendo desayuno, en el hotel NH adscrito a la promoción de la localidad que elija cada usuario.
31-03-2011