PEUGEOT 2008 CROSSWAY

Peugeot ha sacado al mercado la serie especial Crossway sobre la base del Peugeot 2008. El crossover urbano de la Marca recibe esta novedad que actualiza el nivel de acabado superior con equipamiento tecnológico y detalles de diseño exteriores e interiores.

Además, como punto diferenciador, esta serie incorpora el ‘look Crossway’, formado por componentes de imagen como los embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial o alfombrillas específicas.

La serie especial Crossway está presente en la gama 2008 en tres versiones con las últimas motorizaciones; tecnología de tres cilindros gasolina turboalimentada con el 1.2L PureTech 110 CV S&S, la gama diésel de máxima eficiencia con la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S y 1.6L BlueHDi 120 CV S&S.

El Peugeot 2008 Crossway ofrece, de serie, elementos como el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas de aluminio de 17” Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, tapicería de Alcantara, volante de cuero ‘plena flor’ con pespuntes o lunas traseras sobretintadas. Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y con sus modos de conducción ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’; el 2008 se atreve con todo. Detector de obstáculos trasero, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función ‘cornering’ (que ilumina en la dirección en que avanza el vehículo para minimizar riesgos en la conducción nocturna o en condiciones meteorológicas desfavorables) o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.

El Peugeot 2008 Crossway está ya disponible en la red comercial de la Marca desde 18.000 euros

14-04-2015\\José Ruiz Moreno

Peugeot-2008-Crossway-(2) Peugeot-2008-Crossway-4-(2) Peugeot-2008-Crossway2-(2) Peugeot-2008-Crossway3-(2)

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *