PETE SAMPRAS Y CARLOS MOYÁ, VISITAN LA FÁBRICA DE PORSCHE

Por invitación de Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Dr. Ing. . H. C. F. Porsche AG, las antiguas estrellas del tenis mundial Pete Sampras y Carlos Moyá visitaron la planta de producción de Porsche en Zuffenhausen el martes . Un punto culminante de la gira de la planta realizada por el Dr. Oliver Blume , Miembro del Consejo Ejecutivo de Producción y Logística , fue , junto con el conjunto de 911 y Boxster, un paseo por la fábrica exclusiva en la que la mano-construido elaboradamente Porsche 918 Spyder súper coche deportivo está hecho .

«Para mí, como conductor de Porsche apasionado, que ha sido muy interesante ver cómo se construyen estos coches y para conocer a las personas detrás de Porsche «, dijo Pete Sampras, ganador de 14 torneos de Grand Slam en el transcurso de su carrera, en la que fue el número 1 del mundo un total de 286 semanas. A Carlos Moyá le encantó el 918 Spyder : » Sin haber visto con los ojos de uno, es muy difícil imaginar lo mucho amor por el detalle entra la fabricación de este coche de ensueño . »

A raíz de la visita guiada a la planta de producción, Pete Sampras no iba a perder la oportunidad de unirse a Matthias Müller en una visita en torno a las actuales » 24 Horas especiales para la Eternidad. Le Mans, en la Exposición en el Museo Porsche. Más de 20 coches de carreras diferentes cuentan la historia única y emocionante de esta legendaria carrera de 24 horas con el actual Porsche 919 Hybrid como el punto culminante .

Un pedazo de la historia del tenis una vez más llegó con vida en la Pista Central del Porsche Arena el lunes de Pascua, jugando en el Berenberg Classics «Duel of Legends» , Pete Sampras y Carlos Moyá mostraron que todavía pueden jugar al tenis atractivo y emocionante a pesar de que se retiró hace un tiempo. El encuentro fue ganado por Moyá por 7-5, 6-4.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *