Ya se admiten pedidos del nuevo Seat Arona
Presentado esta semana al público en el Salón de Frankfurt, el nuevo crossover compacto de la marca española es ya una realidad. Las primeras entregas tendrán lugar en la primera semana de noviembre, aunque los clientes ya pueden configurar online su nuevo Arona. El nuevo modelo de SEAT se fabrica exclusivamente en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona) y se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia. Es el primer modelo de SEAT en el segmento B de los crossover compactos, cuyas ventas se han multiplicado por cuatro desde 2015.
El nuevo Arona utiliza la nueva plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten), que estrenó la quinta generación del Ibiza. Consigue así un espectacular dinamismo y nivel de confort, a la vez que un increíble espacio habitable. También es máxima en este modelo la gran carga tecnológica de la que dispone, en aras de la seguridad, el confort y la conectividad.
El Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Combina las ventajas de su tamaño compacto para circular por ciudad, el extraordinario espacio disponible en el habitáculo, su gran sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y su diseño moderno y personalizado. Es el aliado perfecto para el día a día en la ciudad por su elegancia, amplitud, practicidad y confort, sin renunciar a mostrar su lado más aventurero, robusto, divertido, deportivo y eficiente cuando sale de la urbe. Todo, con la ventaja añadida de su audaz aspecto de crossover, que deja claro que el nuevo SEAT Arona no es un automóvil cualquiera, sino que va mucho más lejos.
El Arona es el tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada del nuevo Ibiza, conformando así la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV de 5 o 7 plazas que verá la luz en 2018 y del que ya sabemos los cuatro nombres finalistas -Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco-, entre los que se decidirá el nombre definitivo mediante votación popular, hasta el 25 de septiembre y desde la página web www.seat.es/buscanombre.