PAQUETE AMG PARA LA CLASE S DE MERCEDES-BENZ
Para todo hay una primera vez y el grupo Mercedes, ha decidido sacar un paquete AMG, para sus berlinas más lujosas y equipadas. Se preveé que a partir de junio de 2009, hagan su aparición los nuevos Mercedes-Benz Clase S y el CL-Class. AMG Bodystyling.
¿Y qué significa esto?, Exteriormente, aparecen unas espectaculares llantas de aleación de 19″ AMG de cinco radios de diseño exclusivo, montadas sobre unos impresionantes neumáticos de 255/40 delante y 275/40 detrás. Opcionalmente se pueden montar unas brutales de 20″ en neumáticos 255/35 y 275/35 respectivamente.
Asientos en cuero, al igual que el volante, salpicadero e interior decorado en madera de alta calidad, con alfombras de terciopelo. Los pedales son deportivos en acero inoxidable con tacos de goma.
El paquete deportivo AMG estará disponible para todos los modelos Clase S, y también para los modelos CL 500 y CL 500 4MATIC. El precio de este acabado será a partir de los 5.831 euros hasta los 7.973 euros. Estaremos atentos a estas auténticas bombas de la carretera.