PAGANI CINQUE ROADSTER
El Cinque Roadster es la versión targa del Cinque, ambos comparten la misma mecánica dotada de un motor AMG de 678CV de potencia con 780 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios secuencial de Cima con seis velocidades. Todo montado sobre el Chasis de carbono-titanio, del que se ha reforzado sobre su versión cerrada para lograr las mismas características técnicas en ambos modelos.
Exteriormente destacan las ruedas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero. El material utilizado para la confección de dichas llantas es una combinación de Magnesio y Aluminio. Además la pintura será especial y no habrá ningún modelo de la Marca con ese diseño.
Interiormente no muestra el lujo de Ferrari, pero tendremos un autentico coche de carreras por elementos como sus asientos, volante cambio secuencial con levas, pedalier e interruptores en la consola central.
Sus frenos son de una conocida y reputada marca del sector. Brembo es la encargada de poner su avanzada tecnología en las pinzas de freno de seis pistones que se acoplan a los discos cerámicos, para que estos frenen este super-deportivo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350km/h y una aceleración de 0 a 100Km/h en 3,4 segundos.
El acceso a una unidad de este Cinque Roadster estar al alcance de unos pocos, puesto que su precio será de 1,3 millones de euros, más impuestos, mientras que la producción solo será de cinco unidades. Si te quedas sin esta unidad y tienes ese dinero para gastarlo en un coche, te quedará la oportunidad de poder comprar su versión de techo cerrado por 1 millón de euros mas impuestos, ya que de Cinque se fabricaran alguno mas, pero recuerda que también su producción se limitar a un numero que no supere la 100 unidades.
06-07-09//José Ruiz Moreno