OPEL VEHÍCULO OFICIAL DEL GARMIN BARCELONA TRIATHLON
Opel, con a su exclusivo sistema de transporte de bicicletas FlexFix, vuelve a apoyar un evento deportivo en el que las dos ruedas tienen un protagonismo especial. En esta ocasión Opel será el vehículo y colaborador oficial del Garmin Barcelona Triathlon, que se celebra este fin de semana en el paseo marítimo de la ciudad condal.
Opel apuesta por la unión de coche y bicicleta para que no existan límites que impidan disfrutar de cada pedalada. Por eso ha querido estar presente en esta cita que no sólo estará centrada en los deportistas, sino también en sus familiares y asistentes en general. Todos ellos podrán conocer de primera mano el FlexFix en el stand de la marca ya que en la zona de expositores de la prueba se realizarán demostraciones del sencillo y práctico funcionamiento de este exclusivo transporte de bicicletas. Además Opel, junto a Specialized y Oakley, llevarán a cabo una acción especial con Javier Gómez Noya, el mejor triatleta español en la actualidad.
De esta manera, todos los aficionados al triatlón que se acerquen al stand de Opel podrán comprobar lo cómodo y rápido que es el sistema FlexFix, que además de seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo. Su seguridad reside en que permite colocar con facilidad hasta 4 bicicletas gracias a su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones, y sin necesidad de herramientas especiales. Además, al ser como un cajón, no ocupa un espacio adicional ya que queda integrado en la carrocería al extraerse y esconderse en el parachoques trasero del vehículo. Asimismo, el FlexFix puede llegar a ahorrar hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales colocados en el techo del vehículo.
El sistema FlexFix se puede equipar como opción desde 575 € en casi todos modelos Opel, desde el Corsa, Meriva, Astra, Astra Sports Tourer, Zafira Tourer y Antara, hasta las más recientes incorporaciones a la gama, Mokka y ADAM.