OPEL PREMIA A SUS CONCESIONARIOS CON MAYOR ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES EN 2011

Opel siempre se ha preocupado por la satisfacción de sus clientes, tanto desde el punto de vista de sus productos, como desde el punto de vista de la atención que se les dispensa, tanto desde la marca como desde su red de concesionarios. Con el objetivo de incentivar y premiar a los concesionarios que buscan mayor esfuerzo realizan en este campo, en 2008 se creaba el Círculo de la Excelencia, que premia a aquellos Distribuidores/Reparadores que superan las expectativas obteniendo ratios de satisfacción de clientes sobresalientes.

De entre los 12 concesionarios elegidos como ganadores del Programa Concesionario del Año en su edición 2011, se han elegido a los tres ganadores del Círculo de Excelencia en base a numerosos criterios objetivos que tienen en base a sus respectivos Índices de Satisfacción de Clientes obtenidos a través de las encuestas realizadas tanto en el área como en el área de posventa, ambas con idéntico peso en el resultado final.

El premio está destinado al Director Gerente del Concesionario y en 2011, los ganadores han sido Félix García Pérez, de Motor Aranda, en Burgos, Cristóbal Bravo, de Orvecame Gran Canaria, en Las Palmas y Vicente Benavent, de Talleres Benavent, en Toledo.

Acompañados por Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel en España, los tres gerentes ganadores han participado de un exclusivo programa en la zona de Frankfurt en la que además de disfrutar de un programa a medida de conducción de la mano del piloto Joachim Winkehock, han podido almorzar y compartir con el equipo directivo de Opel así como echar un vistazo a los últimos prototipos de la marca.

26-06-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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