OPEL LIDERA LAS VENTAS A PARTICULARES EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE
Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares, en los últimos meses con cifras que están reflejando crecimientos sostenidos en este canal.
Durante el tercer trimestre de 2012, Opel ha matriculado en España un total de 10.521 unidades, de las que 7.081 se han matriculado en el canal de particulares. Esta cifra coloca a Opel como la segunda marca en el ranking de ventas a particulares en España en el trimestre con una tendencia al alza que ha llevado a la marca a liderar las ventas a particulares en España en septiembre con una cuota de mercado cercana al 9%.
Por modelos, si el Astra lideraba el mercado total a particulares en el mes de Agosto, en Septiembre, tanto el Insignia como el Meriva han liderado sus respectivos segmentos, con cuotas de mercado de un 27 y un 12% respectivamente, mientras que el Astra ha sido segundo con casi un 11% de cuota en el segmento.
Con los últimos lanzamientos de la marca durante el último trimestre de este año, entre los que se encuentra la nueva gama de vehículos Astra, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora no estaba presente, como son el caso del Mokka, que se convertirá a partir de noviembre en el primer SUV compacto de un fabricante alemán, o el Opel ADAM, vehículo con el que Opel se introduce en el segmento de los urbanos fashion. Gracias a estas mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos buenos resultados del tercer trimestre, que se verán además favorecidos por el Plan PIVE que entra en vigor en el día de hoy y que permitirá que las ofertas de Opel sean más atractivas que nunca.
02-10-2012