OPEL LIDERA EL MERCADO DE TURISMOS EN MARZO 2013
La atractiva gama de productos de Opel, de gran calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas. La marca ha cerrado el mes de marzo como número uno en el mercado total de turismos, con una cuota de mercado del 9,5% y un aumento del 22,1% con respecto al mismo mes del año anterior, pese a que el mercado ha bajado un 13,9% en el mismo periodo.
Opel ha conseguido que el Opel Corsa, el modelo que se fabrica en la Planta española de Figueruelas (Zaragoza), sea el modelo más vendido en el mes de marzo. Al mismo tiempo, el Astra se ha significado como el vehículo más vendido en el mercado de particulares en lo que va de año. El Corsa y el Astra son los dos modelos de mayor volumen de la marca, que compiten en los dos segmentos más importantes que pesan casi el 50% del mercado en España.
Con los últimos lanzamientos de la marca – el compacto SUV Mokka, que ya lleva 80.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento, el urbano chic ADAM, con más de 30.000 pedidos y el Cabrio, – el elegante descapotable para todas las estaciones del año que llegará a los distribuidores españoles en el mes de mayo – Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca, ya que va a poder competir en el 95% del mercado, estando presente en segmentos en crecimiento en los que hasta ahora no estaba. También durante el año 2013 Opel va a introducir nuevos grupos propulsores más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas a lo largo del año.
03-04-2013