OPEL INSIGNIA ECO-FLEX DE 136CV

Siguiendo la política de Opel de hacer coches más eficientes y ecológicos, presenta en su berlina más lujosa el motor ecoFlex. Es por esto que sale a la luz una nueva versión del Insignia ecoFlex, el cual reduce todavía más su consumo y sus emisiones.

El motor es un turbodiésel 2.0 litros CDTi de 130 CV, 30 CV menos que la primera versión ecoFlex del Insignia. EN cuanto a las prestaciones, el Insignia ecoFLEX acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h.

Viene con una transmisión manual de seis velocidades, cuyo desarrollo final ha sido alargado ligeramente para reducir el régimen del motor y los consumos. Además, existe un indicador de cambio de marcha que indica al conductor cuano es el momento óptimo de cambio de marcha.

Los retoques que sufre en comparación con el Insignia convencional se sitúan en la centralita del motor, en la transmisión con relaciones más largas y en la aerodinámica, donde tienen especial protagonismo los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y las pequeños cambios en la carrocería.

Los resultados son muy buenos, consume 5.2 litros cada 100 kilómetros, y las emisiones de CO2 se sitúan en 136 gr/km. Es por tanto, el Insignia más económico.

Esta nueva versión estará disponible en las sedán de cuatro puertas o berlina de cinco puertas y los acabados Essentia o Edition. A finales de este año se podrá elegir además con la carrocería familiar Sport Tourer. Los precios son:

Opel Insignia ecoFlex 2.0 CDTi 130 CV Essentia – 24.750 euros
Opel Insignia ecoFlex 2.0 CDTi 130 CV Edition – 26.150 euros

Gracias a los datos de emisiones, es un vehículo que se puede acoger al Plan 2000E del Gobierno. Una buena noticia para los amantes de esta berlina.

03-09-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *