OPEL EN LA IAA: LA EXPERIENCIA DE SIETE PRIMICIAS MUNDIALES EN DIRECTO EN EL MEDIA ARENA
¡Conoce Opel de forma cercana y personal mientras disfrutas de siete premieres mundiales en directo! El fabricante alemán de automóviles da la bienvenida a los visitantes a su impresionante Media Arena en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt del 12 al 22 de septiembre. Siete primicias mundiales – encabezadas por la elegante familia Insignia y el visionario Concepto Monza – y 30 vehículos más darán nuevas perspectivas sobre el futuro en el Stand de Opel, D 09, en el pabellón 8.
Los visitantes pueden ver y sentir cómo Opel vive sus valores de marca, “ingeniería alemana, accesible y emocionante”, experimentando diferentes mundos creados en sinergia con los diversos vehículos que se exhiben en los más de 3.200 m2 de superficie. El Media Arena rodea casi por completo a los visitantes, que pueden conocer mejor a Opel, sus coches y filosofía de marca a través de cinco grandes pantallas LED y otras pantallas LCD. Independientemente de lo que el visitante mire, se garantiza una experiencia de 360 ??grados. No son meros espectadores en el banquillo, sino que se sentirán parte de la acción como si estuvieran justo en el centro de un estadio. Los jugadores en el campo son: Casi todos los modelos de Opel desde el nuevo Insignia Country Tourer al ADAM, Astra, Cabrio, Mokka, Meriva y Zafira Tourer.
Evento deportivo IAA: Visitantes VIP en la zona de fans Opel
El ambiente emocionante generado por la zona de fans del Opel Arena promete ser un nuevo punto destacado de la IAA, con actividades de Opel en el fútbol y la competición que se exhibirán a diario. Los jugadores de fútbol de los clubes alemanes Borussia Dortmund (15 de septiembre), Mainz 05 (17 de septiembre) y muchos más estarán en el stand, así como la leyenda de la competición automovilística y embajador de la marca Opel, Joachim “Jockel” Winkelhock (12 y 14 de septiembre). Lovelyn, la ganadora del programa de televisión “Next Top Model de Alemania” de este año, agregará aún más glamour al stand el día 21 de septiembre. Cuando las estrellas están en el centro de atención, encontrándose con los visitantes y firmando autógrafos, las pantallas LED de la zona de fans de Opel mostrarán información sobre ellos y otros invitados especiales presentes en el stand. La zona fan de Opel permite a los visitantes conocer de forma cercana y personal a Opel y a sus embajadores de marca, al mismo tiempo que permite admirar más de cerca sus modelos deportivos. El nuevo Insignia OPC, el Astra OPC y el Corsa OPC Nürburgring Edition están en la parrilla de salida, como lo está – por último, pero no menos importante – la versión rallye del chic Opel ADAM.
Los visitantes también están invitados a tomar asiento en el interior de los vehículos expuestos – para saber más acerca de los detalles del revolucionario sistema de información y entretenimiento del nuevo Insignia, o bien para quedar cautivados por sus materiales, acabados y mucho más en la zona Insignia artísticamente diseñada. Igual de poco convencional y colorida como el campeón de la personalización ADAM es toda el área ADAM en el stand de Opel.
Entre bambalinas: Enorme esfuerzo para crear el emocionante ambiente de estadio
Para iluminar adecuadamente todas las atracciones, las 1.300 luces de los proyectores se desplegarán en el Media Arena, junto con las proyecciones, vídeos e información interactiva en las pantallas LED y LCD en formato de cine. Un total de 14.000 metros de cable y 40 toneladas de acero están siendo utilizados por un equipo de más de 150 técnicos, que trabajan día y noche durante nueve días, que se asegurarán de que todo está en marcha y funcionando a tiempo para la apertura del salón. Los visitantes quedarán entusiasmados por el ambiente único de estadio creado. Así que el 12 de septiembre: ¡Bienvenido a la IAA, bienvenido al Stand de Opel, y bienvenidos a la Opel Media Arena!
05-09-2013