OPEL CREA UNA EXPOSICIÓN ONLINE PARA MOSTRAR EL NUEVO ASTRA Y ONSTAR
Opel España acaba de lanzar al mercado una revolucionaria iniciativa tecnológica que permite al usuario realizar una visita online a la exposición de la marca y conocer desde la comodidad de su hogar o desde dónde se desee, las prestaciones del nuevo Astra y probar los numerosos e innovadores servicios de Opel Onstar.
Al acceder a la web www.opel.es,el site ofrece al visitante en su experiencia de navegación la posibilidad de ver en directo el Nuevo Astra, recibir asesoramiento en directo sobre el mismo y familiarizarse con el nuevo sistema de servicio y conectividad Opel OnStar.
El usuario interesado recibirá en segundos la llamada de un video-agente localizado en el showroom de Opel, quien, a través de la utilización del dispositivo de visualización inteligente Google Glasses y varias cámaras le mostrará el vehículo y demostrará los servicios de Opel Onstar, con conexión real de video y audio, proporcionándole toda la información personalizada que pudiera ser de su interés.
España es el primer país europeo en el que la marca implementa este novedoso sistema. La acción aspira a convertirse en toda una revolución para Opel tanto a nivel de incremento de usuarios que deseen probar el vehículo en un concesionario real, como en su conversión de ventas, mejorando, fundamentalmente, la experiencia del cliente.